Controller Para Proyectos De Ayudas Y Subvenciones

Detalles de la oferta

Ipsom es una empresa de ámbito nacional en pleno crecimiento y expansión especializada en servicios de consultoría para la financiación (incentivos fiscales, ayudas o subvenciones) de proyectos I+D+i, proyectos de inversión industrial, proyectos de eficiencia energética y sostenibilidad.En concreto, para esta posición estamos buscando una persona con experiencia previa en el sector de las ayudas y subvenciones, y en concreto con experiencia en el control financiero y administrativo de los proyectos de nuestros clientes.Requisitos mínimosGrado/máster universitario en Economía, Administración de Empresas, Finanzas o similar.Experiencia previa de al menos 3 años en roles de controlling, auditoría o gestión de proyectos financieros.
Experiencia en justificaciones de proyecto de ayudas y subvenciones.Conocimientos avanzados de herramientas de análisis financiero y Excel.Valorable experiencia previa en la gestión de ayudas y subvenciones públicas.Habilidades analíticas, organizativas y atención al detalle.Capacidad de trabajar en equipo y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.Residencia habitual en Vallès Occidental o alrededores.Tus responsabilidades:Supervisar y coordinar el control financiero y administrativo de los proyectos gestionados.Garantizar el cumplimiento de normativas y requisitos específicos de las ayudas y subvenciones.Preparar informes de control financiero, seguimiento presupuestario y justificación de ayudas.Identificar posibles riesgos financieros y proponer soluciones para su mitigación.Trabajar estrechamente con los departamentos de consultoría y clientes para garantizar una gestión eficiente y eficaz de los recursos.Apoyar en la elaboración de auditorías internas y externas relacionadas con las ayudas gestionadas.¿Qué buscamos en ti?Gestión de proyectos de I+D+i.Gestión y contacto directo con clientes.Persona proactiva y organizada.Formación en ingeniería.Capacidad de análisis y redacción de memorias técnicas y económicas de los proyectos asignados.Persona proactiva, con capacidad de autogestión y de alto compromiso en el desempeño de sus funciones.Habilidades comunicativas para el trato con el cliente.Lo más importante para nosotros es que seas buena persona, comprometido y entusiasta en lo que hagas, y con gran capacidad y ganas de trabajar en equipo.Y mejor sí:Preferible con conocimiento de deducciones.¿Qué te ofrecemos?Puesto de jornada completa con flexibilidad horaria.Muy buen ambiente de trabajo.Incorporación a empresa líder en su sector en constante crecimiento.Jornada intensiva en verano.Plan de formación a medida.Paquete retributivo muy competitivo.Programa de bonificaciones en función de los objetivos obtenidos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Pmo-Project Manager Officer

Desde DOSS2 Talent estamos buscando una posición de PMO-PROJECT MANAGER OFFICER para una empresa internacional del sector ferroviario con sede en Valencia, c...


Doss2 - Valencia

Publicado 13 hours ago

Project Manager Fase Construcción Sector Farmacéutico

Project Manager Fase Construcción Sector Farmacéutico - Moncada Buscamos un Project Manager para la fase de Construcción de una planta Farmacéutica en Valenc...


Jordan Martorell S.L. - Valencia

Publicado 13 hours ago

S/4 Program Manager

.S/4 Program Manager The Opportunity Are you one of those S/4 Program Managers who push yourself to the limit? Why choose us? HIGH QUALITY PROJECTS: You will...


Cognizant - Valencia

Publicado 18 days ago

It Project Manager

.¡Hola! Somos GIDITEK, una compañía tecnológica con más de 100 personas unidas por una misma pasión, liderar la evolución hacia un futuro sostenible e inclus...


Grupo Gimeno - Valencia

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-23T13:27:51.865Z