Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Regulatory Affairs Trainee | T-479

¿Estás estudiando un Máster o Posgrado en Regulatory Affairs o Farmacia? ¿Estás en búsqueda de prácticas?¿Quieres unirte a una Multinacional líder del sector...


Alcon - Barcelona

Publicado 14 days ago

Administrativo/A Jurídico -

ILUNION Capital Humano busca incorporar para importante cliente multinacional español el siguiente perfil:Administrativo JurídicoFUNCIONES: Proporcionar sopo...


Ilunion Capital Humano - Barcelona

Publicado 15 days ago

Quedan 3 Días Advocat/Da Per Equip Fiscal I Legal

Eurecat és el principal centre tecnològic de Catalunya i la segona organització de recerca privada més gran del sud d'Europa. Aplega l'experiència de més de ...


Eurecat Technology Centre - Barcelona

Publicado 15 days ago

Regulatory Affairs Consultant

.We invite you to bring your knowledge of European regulations governing product safety and stewardship into play as you support organisations around the wor...


Ramboll Group A/S - Barcelona

Publicado 14 days ago

Controller Logistica Y Distribución

Detalles de la oferta

Mondo Convenienza es una empresa italiana especializada en la distribución a gran escala de muebles y complementos de decoración con la mejor relación calidad-precio del mercado, para hacer del hogar un proyecto al alcance de todos. En sus 35 años de actividad, Mondo Convenienza ha llegado a los hogares de millones de familias, gracias al trabajo y pasión de sus 3500 colaboradores ya una sólida visión de la familia Carosi.

Desde 2019, la marca ha entrado en el mercado español del mueble para el hogar, con la apertura de 3 tiendas y 2 almacenes logísticos en Madrid y Barcelona.

Un éxito consolidado en el tiempo, construido sobre la experiência de proveedores históricos (85% de los cuales están ubicados en Italia), y sobre modelos de innovación cada vez más vanguardistas y basados en el cliente.

De hecho, desde 2017 Mondo Convenienza ha iniciado un proceso de digitalización que está abarcando progresivamente a todos los sectores de actividad, con el objetivo de ofrecer a los clientes una experiência de compra omnicanal y personalizada

**Position**:
Estamos buscando un Controller de logística y distribución para que se encargue de apoyar los procesos de toma de decisiones del jefe de función con análisis y estudio de tendencias de desempeño que permitan orientar mejor las elecciones estratégicas de la empresa, maximizando los resultados

**Requirements**:
Garantizar el mapeo actualizado de las actividades en las diversas áreas de la estructura, creando y manteniendo procedimientos operativos y persiguiendo la estandarización y el intercambio de las mejores prácticas encontradas.
- Produce, según diferentes timing establecidos, informes de rendimiento de KPI cuantitativos y cualitativos con respecto a los objetivos establecidos, garantizando el seguimiento de estos y la elaboración de mecanismos de autorización, control y seguimiento de los flujos logísticos, activando alertas en el caso de incumplimiento de los parámetros definidos.
- Asegurar, en base a las solicitudes recibidas del jefe en función o grupo de trabajo, la creación y desarrollo continuo de modelos de análisis y reporte orientados a alimentar el proceso de toma de decisiones.
- Asegurar la implementación de análisis especializados ad hoc, análisis de pronósticos e informes para apoyar el proceso de toma de decisiones, también con respecto al impacto económico, la viabilidad, el ROI de las iniciativas destinadas a mejorar la operación del área funcional.
- Crear informes resumidos que expliquen las tendencias de los KPI (dashboard) según los tiempos establecidos.
- Garantizar la elaboración de informes cualitativos ad hoc, sobre el desempeño logístico del proveedor.
- Monitorear la productividad de las funciones logísticas para aportar estudio con el fin de proponer modificaciones de los procedimientos para llegar a conseguir los objetivos.
- Controlar y monitorear el continuo resultado de los datos/costes de las SdT y SdM para, proponer nuevas acciones para la estabilización de los costes/servicios.
- Coordina con el Director de Operaciones España con el fin de mejorar el uso de las herramientas de la empresa y la correcta presentación de informes.
- Comunicación horizontal constante con su departamento, con el fin de alinearse en las actividades realizadas, así como en las presencias al puesto de trabajo.
- Informar su departimento (segun el trabajo) a través de un flujo comunicativo constante de los datos obtenidos y estudiados.

**Other information**:

- Más de 3 años de experiência en funciones de controller
- Grado universitario en Ade o ingeniería
- Persona con alto nível de excel
- Alta capacidad de resolución de problemas
- Habilidades interpersonales con capacidad para construir relaciones.

**Condiciones**:
El trabajo se desarrolla de lunes a viernes en el almacén de la llagosta.

Horario de entrada y salida flexible, de lunes a jueves 09.00-17.00 viernes de 9.00 a las 15.00.

Teletrabajo dos días a la semana a elección del trabajador.

Posibilidad de teletrabajar desde otra ciudad en caso de necesidad

Contrato indefinido por empresa de 40 horas semanales.

Salario bruto hasta los 34.000 repartido por 15 pagas + sistema de incentivos, a valorar con el conocimiento aportado.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T04:18:17.245Z