Departamento: Administración y Finanzas
Ubicación: Cornellà de Llobregat, Barcelona
Presentación de la empresa: Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 50 años de experiencia en el sector.
Su actividad principal consiste en aplicar las tecnologías más avanzadas de la industria en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas.
La compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados.
Descripción de la oferta: Nuestro Departamento de Controlling, Administración y Finanzas en la delegación de Cornellà de Llobregat, Barcelona, precisa incorporar a un/a Controller Junior para que se responsabilice de las siguientes funciones:
Elaboración de informes mensuales de gestión de útiles para la toma de decisiones. Elaboración y análisis de la cuenta de resultados por negocio tanto a nivel individual como consolidado. Seguimiento, elaboración y análisis de la cuenta de resultados de los principales proyectos del grupo. Análisis de desviaciones de las compañías y del Grupo vs Histórico vs Presupuesto. Implementar medidas para corregir desviaciones presupuestarias. Análisis de principales KPI's. Asegurar el cumplimiento de los procesos de reporting en tiempo y calidad. Comunicación continua con las filiales y otros Departamentos con el fin de garantizar el flujo de información. Análisis en profundidad del margen de las compañías y del grupo. Detectar y solventar discrepancias contables. Supervisar políticas y procedimientos contables del grupo y participar en su desarrollo e implementación. Participar en la elaboración del Presupuesto Anual y Forecast. Participar en la elaboración de los Planes Estratégicos plurianuales. Elaboración de informes económicos - financieros. Cálculo y análisis de ratios económico - financieros. Automatización de flujos de datos. Facilitar información y dar soporte durante la auditoría anual. Proyectos puntuales que surjan en el área. Facilitar información financiera para otros Departamentos. Participación e implementación de nuevos procesos y herramientas de gestión en el área administrativo - financiera. Requisitos mínimos: Formación Universitaria en ADE, Economía o similares. Conocimientos de manejo de Paquete Office. Conocimiento de módulos FI y CO de SAP. Inglés nivel alto hablado y escrito. Se ofrece: Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector. Integración en equipos de alta cualificación. Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector. Buen ambiente de trabajo. Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional. Jornada completa con flexibilidad horaria de entrada y salida. Contrato indefinido. 1 vacante disponible.
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