Desde la oficina de Reus LHH estamos en búsqueda de un perfil de Controller Industrial para una reconocida compañía.
Misión: Aportar la información sobre parámetros de producción y costes de la planta correspondiente para la toma de decisiones por parte de Dirección.
Funciones: Calcular ofertas para el equipo comercial (nuevos productos, nuevos clientes...) Analizar, hacer seguimiento, revisar los parámetros de gestión de la planta y las desviaciones: eficiencias, mermas, gastos, coste de personal, inversiones, etc.
Informar y mantener los parámetros sobre costes de producto en el ERP.
Coordinar y analizar los escandallos continuos.
Colaborar en la realización de los estudios económicos asociados a los proyectos de inversión de la planta correspondiente.
Participar en el proceso de cierre mensual (aportando información sobre valoración del inventario, etc.).
Participar en el proceso de alta/mantenimiento de productos informando sobre rutas y fórmulas en el ERP.
Reportar mensualmente los resultados de la planta a sus responsables.
Garantizar que los sistemas de información utilizados en la planta sean fiables y completos.
Revisión diaria de los datos de producción del converting previa al volcado en el ERP.
Participar en los/las inventarios físicos/as (aportando los listados a revisar, introduciendo la información en el sistema, analizando las desviaciones, etc.).
Participar en los procesos de Phase IN y Phase Out aportando información sobre costes de producto.
Informar los parámetros de producción para el cálculo de las primas del personal de planta.
Entender el proceso productivo 'end to end' y su evolución, al objeto de proponer mejoras y/o eficiencias en cualquier fase del mismo que permitan asegurar o mejorar la rentabilidad, así mismo como proponer/revisar KPIs para asegurar un correcto seguimiento.
Mantener una constante y fluida interlocución con las áreas implicadas en el proceso.
Requisitos: Formación en ADE o Ingeniería.
Experiencia en entornos industriales.
Mínimo 3 años de experiencia.
Persona con aptitudes y habilidades para monitorizar y mejorar los procesos de control de costes en procesos productivos industriales y orientado a mejorar e incrementar las eficiencias de la planta.
Capacidad para relacionarse y trabajar de forma transversal entre departamentos y los diferentes interlocutores de la empresa.
Experiencia en las herramientas propias de Office 365, con nivel avanzado de Excel.
¿Qué ofrecemos?
Condiciones: Salario entre 35K - 40K.
2 días de Homeoffice.
Horario Flexible y Jornada Intensiva los viernes.
Mutua médico/a para trabajadores.
Seguro de vida para trabajadores.
Cátering subvencionado por la empresa.
Ventajas y descuentos por ser trabajador.
#J-18808-Ljbffr