Seleccionamos a un/a Controller industrial para empresa del sector alimentario en Castellgalí.
Las funciones que desempeñarás: Informes de Ventas, Márgenes, Ordenes de Fabricación, etc.
Revisión y análisis de desviaciones Control de costes y análisis de los productos Revisión y confecciones de las cuentas de explotación mensuales y anuales Revisión y análisis de la contabilidad analítica Soporte a las auditorias externas Soporte a usuarios y al Dpto.
de Informática: Gestión incidencias ERP, etc.. Los requisitos imprescindibles: Experiencia previa mínima de 2 años como controller en industria o auditor en empresa manufacturera Formación en ADE/ Económicas o similar Nivel B1/B2 de inglés Alto manejo de Excel, muy valorable dominio en Power BI Disponibilidad para viajar puntualmente a otros centros Imprescindible coche propio para acceder al centro de trabajo Que ofrecemos: Jornada completa entrada de 8:30-9h y salida de 17 a 17:30h de lunes a viernes.
En verano, jornada intensiva los viernes.
Contratación indefinida Beneficios sociales: seguro de vida y accidentes.
Bonificación en el comedor.
Modelo de trabajo: presencial Rango salarial: según experiencia.
En Criteria Recursos Humanos, sabemos que las personas son lo más importante.
Nuestra misión es ayudarte a conseguir el trabajo que realmente deseas, uno en el que puedas crecer y desarrollar todo tu potencial.
Criteria es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la diversidad, por lo que asegura que la totalidad de los procesos se realizan asegurando la transparencia e igualdad y libres de cualquier estereotipo o prejuicio de género y garantizando la inclusión de todas las personas.
Gracias a nuestra experiencia y conocimiento del mercado laboral, te guiaremos durante todo el proceso, ofreciéndote el apoyo necesario para que destaques como la mejor elección.
Nos tomamos el tiempo para conocerte a fondo y asegurarnos de que el puesto encaje contigo.
Nuestro objetivo es encontrar la mejor oportunidad para ti.
¿Hablamos sobre tu próximo trabajo?