Somos una comercializadora eléctrica con más de 10 años de experiencia en el sector. En esta oportunidad buscamos a una persona responsable, activa y polivalente para un puesto en el Departamento de Administración y Contabilidad. Se busca una persona organizada, con capacidad de negociación y buenas dotes de comunicación a la que le guste trabajar en equipo. Buscamos a alguien que resida preferiblemente en la zona de Fuengirola o alrededores, ya que el trabajo será de lunes a viernes de 9 a 17 horas en nuestras oficinas de Fuengirola, Málaga. Incorporación inmediata para sustitución con posibilidad de indefinido en un futuro. Responsabilidades: Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados. Conciliación de cuentas bancarias. Control de ingresos/gastos/cobros/pagos. Control de impagados, acuerdos de pago y procedimientos legales de reclamación de deuda. Realizar seguimiento a los acuerdos alcanzados para asegurar su cumplimiento. Organización y archivo de documentación. Control y revisión de comisiones comerciales. Participación y apoyo en la presentación telemática de impuestos, así como suministro inmediato de información (SII). Soporte en la elaboración de informes y el análisis de los estados financieros. Requisitos: Experiencia en puesto similar de entre 1 y 2 años. Manejo de paquete Office. Nivel medio-alto. Ciclo Formativo Grado Superior, Grado o Diplomatura universitaria. Se valorará la formación universitaria en el ámbito de Empresariales o Administración de empresas. Beneficios: Incorporación inmediata para sustitución con posibilidad de indefinido en un futuro. 22 días de vacaciones al año. Julio y agosto horario de verano intensivo 7:00 hs a 15:00 hs. #J-18808-Ljbffr