Somos una comercializadora eléctrica con más de 10 años de experiencia en el sector.
En esta oportunidad buscamos a una persona responsable, activa y polivalente para un puesto en el Departamento de Administración y Contabilidad. Se busca una persona organizada, con capacidad de negociación y buenas dotes de comunicación a la que le guste trabajar en equipo.
Buscamos a alguien que resida preferiblemente en la zona de Fuengirola o alrededores, ya que el trabajo será de lunes a viernes de 9 a 17 horas en nuestras oficinas de Fuengirola, Málaga.
Incorporación inmediata para sustitución con posibilidad de indefinido en un futuro.
Responsabilidades:Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados.Conciliación de cuentas bancarias.Control de ingresos/gastos/cobros/pagos.Control de impagados, acuerdos de pago y procedimientos legales de reclamación de deuda.Realizar seguimiento a los acuerdos alcanzados para asegurar su cumplimiento.Organización y archivo de documentación.Control y revisión de comisiones comerciales.Participación y apoyo en la presentación telemática de impuestos, así como suministro inmediato de información (SII).Soporte en la elaboración de informes y el análisis de los estados financieros.Requisitos:Experiencia en puesto similar de entre 1 y 2 años.Manejo de paquete Office. Nivel medio-alto.Ciclo Formativo Grado Superior, Grado o Diplomatura universitaria. Se valorará la formación universitaria en el ámbito de Empresariales o Administración de empresas.Beneficios:Incorporación inmediata para sustitución con posibilidad de indefinido en un futuro.22 días de vacaciones al año.Julio y agosto horario de verano intensivo 7:00 hs a 15:00 hs.
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