Delvy es una firma de servicios legales, fiscales y financieros que proporciona asesoría integral y estratégica a startups, compañías tecnológicas e innovadoras, así como a inversores y corporates.
Fundada en 2012 en el distrito 22@ de Barcelona, nos hemos especializado en el sector tecnológico, colaborando con entidades pioneras y de carácter disruptivo.
Hoy en día, nuestro equipo está formado por más de 90 profesionales y tenemos presencia con oficinas en Barcelona, Madrid, Málaga, Andorra y México D.F. Estamos en búsqueda de un/a Controller con experiencia en firma y/o consultoría para unirse a nuestro dinámico equipo, en nuestra oficina de Málaga. Requisitos:Sólida formación académica en finanzas.Interés por la consultoría empresarial.Ganas de aprender y crecer en un entorno desafiante y estimulante.Responsabilidades:Gestión integral de clientes: Liderar la relación con startups y pymes, asegurando un asesoramiento financiero y estratégico de excelencia.Control financiero y tesorería: Supervisar y planificar la tesorería presente y futura.Elaboración de Financial Plan: Diseñar y ejecutar planes de negocio basados en KPIs clave.Visión integral de negocio: Comprender y aportar valor en áreas críticas como modelo de negocio, operativa, tecnología, mercado y captación de talento.Diseño de estrategias de financiación: Desarrollar roadmaps financieros efectivos, optimizando costos y reduciendo riesgos.Fundraising: Acompañar a los clientes en rondas de financiación y relación con inversores.Coordinación operativa: Colaborar con gestorias y equipos operativos para una ejecución eficiente.Ser ambicioso y proactivo: Motivado por crecer profesionalmente.Demostrar independencia y responsabilidad: Capaz de gestionar clientes con autonomía.Tener excelencia técnica: Experto en finanzas y análisis de negocio.Trabajo en equipo: Dispuesto a compartir conocimientos.Ser apasionado por el sector startup: Motivado por trabajar con empresas innovadoras.Formación académica: Grado en ADE, Economía o Ingeniería.Valorable: Máster en Finanzas o formación equivalente.Experiencia previa: Al menos 2-3 años en estrategia financiera (preferiblemente en startups o Big4).Conocimientos técnicos: Gestión de tesorería, Financial Plan, análisis financiero y procesos de financiación.Habilidades personales: Organización, atención al detalle y aprendizaje continuo.Beneficios:Beneficios sociales y retribución flexible.Teletrabajo parcial.La posibilidad de trabajar con las startups y compañías tecnológicas más innovadoras.
#J-18808-Ljbffr