Controller Financiero - [Zx135]

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa
AGBAR es un grupo de empresas con más de 150 años de historia, que se encarga de la gestión del agua y el medio ambiente a través de la innovación, los avances tecnológicos y el conocimiento.

En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos a los profesionales, promoviendo la movilidad e impulsando el aprendizaje continuo de nuestros equipos.

Descripción del empleo
Dentro de la Dirección Financiera ámbito Alicante, buscamos incorporar un perfil de Controller.

Será la persona encargada de garantizar la obtención de la información necesaria para la planificación presupuestaria, para su control y el seguimiento de la gestión del negocio. Entre sus principales tareas y funciones asociadas:
Colaborar en la definición de los indicadores de gestión, interviniendo en su obtención y analizando las desviaciones respecto al objetivo.Realizar el seguimiento económico de los presupuestos, efectuando comprobaciones, detectando posibles desviaciones y proponiendo medidas correctoras.Coordinar la elaboración de los presupuestos de las diferentes áreas y la documentación de soporte necesaria.Proporcionar a los Directores Funcionales y de Negocio la información que precisen para el control presupuestario y para evaluar la evolución del negocio de su ámbito de actuación.Participar en el diseño de herramientas de gestión garantizando su implantación y utilización.Evaluar la rentabilidad de los diferentes contratos o sociedades promoviendo acciones para la mejora de la misma.Elaborar y supervisar las previsiones para la realización de los cierres mensuales y elaboración del reporting financiero analizando la evolución respecto al año anterior y el presupuesto.Requisitos
Buscamos un perfil con los siguientes conocimientos y experiencia:
Formación Universitaria en el ámbito de Economía, ADE o similar.Experiencia profesional de al menos 3 años en posiciones similares.Información adicional
¿Qué podemos ofrecerte?
Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.Oportunidades de desarrollo y formación.Posición estable, contrato indefinido.Beneficios sociales.Modalidad de trabajo híbrida y horario flexible.¡Si te interesa, no dudes en apuntarte a la oferta!

Como empresa inclusiva, AGBAR está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Mozos/As De Almacen Para Paises Bajos

Funciones : Preparación de pedidos carga y descarga de camiones embalaje de productos y pedidos Obligatorio conocimientos de inglés B1/B2 y tener la Nacional...


Db Work - Alicante

Publicado 9 days ago

Gestor/A De Banca Privada

En dependencia directa de la Dirección del Área Banca de Particulares, en CRC buscamos incorporar gestores/as de banca privada para la zona de Alicante y Reg...


Caja Rural Central - Alicante

Publicado 24 days ago

Finance Business Partner

IAG GBS (Global Business Services) is part of International Airlines Group, one of the world's leading airline groups, with 546 aircraft flying to over 270 d...


Iaggbs - Alicante

Publicado a month ago

Finance Business Partner

IAG GBS (Global Business Services) is part of International Airlines Group, one of the world's leading airline groups, with 546 aircraft flying to over 270 d...


Iaggbs - Alicante

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-22T06:37:24.533Z