Controller Financiero-Proyectos - Marruecos

Detalles de la oferta

En Fertinagro Biotech, buscamos ampliar equipo con un/a Controller financiero de proyectos para nuestro proyecto de OFAS - Fertinagro que pueda residir en Marruecos de forma habitual y tener viajes puntuales a península para, para que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16.

Si te unes al proyecto, algunos de tus retos serán:

* Supervisión y control de gestión de costes de proyectos de fábrica y obra civil u otros proyectos del Grupo; y análisis de la información con propuestas de mejora.
* Supervisión y control en gestión de proveedores y contratos.
* Supervisión y Control presupuestario:


- Preparación y seguimiento mensual de presupuesto. Análisis de los resultados y desviaciones (márgenes, rentabilidades, costes fijos).

-Reporte a Dirección de los resultados del seguimiento presupuestario.

-Asistencia al equipo de compras en supervisión de contratos con proveedores. Comunicación con equipo legal si es necesario.

-Gestionar la relación entre el equipo industrial y financiero/fiscal.

-Soporte en la implementación y cumplimiento de procedimientos internos.

-Liderar y promover reuniones con las áreas implicadas a fin de analizar desviaciones y posibles decisiones de corrección.

-Cualquier otra tarea afecta al proyecto.

Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16

Tus funciones como Controller financiero de proyectos te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los niveles de la organización. ¡Tus consideraciones éticas en finanzas nos harán mejor empresa!





¡Inscríbete a la oferta!

¡Queremos conocerte!

Requisitos mínimos:
Posibilidad de Residir en Marruecos, cerca de Casablanca.

Se requiere formación en DADE/ ADE / Económicas o similar

Se valora conocimientos de contabilidad financiera, analítica y control de gestión.

Se valora experiencia 2-3 años como controller /auditor/responsable de áreas de administración de una empresa.

Se requiere hablar español e Inglés alto hablado y escrito. Se valora Frances medio - alto.

Conocimiento avanzado de Excel, PowerBI y otras herramientas de análisis.

Perfil analítico, con capacidad de comunicación en la toma de decisión y de organización. REQUISITOS


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Controller Gestión Contable- Finanzas

¡Únete a Nuestro Equipo como Controller Financiero en Empresa Líder en sector alimentación ubicada en Lepe!En Grupo Crit, estamos en busca de un/a controller...


Grupo Crit - Huelva

Publicado 19 days ago

Controller Gestión Contable- Finanzas

¡Únete a Nuestro Equipo como Controller Financiero en Empresa Líder en sector alimentación ubicada en Lepe!En Grupo Crit, estamos en busca de un/a controller...


Grupo Crit - Huelva

Publicado 18 days ago

Asesor/A Banca Privada Segovia

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visi...


Caixabank, S.A - Huelva

Publicado 14 days ago

Controller Financiero

Somos una empresa con más de 20 años de experiência en el sector agroalimentario, especializada en la producción de berries con variedades exclusivas. Nuestr...


La Canastita - Huelva

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-21T17:31:22.034Z