Controller Financiero-Proyectos - Marruecos

Detalles de la oferta

En Fertinagro Biotech, buscamos ampliar equipo con un/a Controller financiero de proyectos para nuestro proyecto de OFAS - Fertinagro que pueda residir en Marruecos de forma habitual y tener viajes puntuales a península para, para que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16.

Si te unes al proyecto, algunos de tus retos serán:

* Supervisión y control de gestión de costes de proyectos de fábrica y obra civil u otros proyectos del Grupo; y análisis de la información con propuestas de mejora.
* Supervisión y control en gestión de proveedores y contratos.
* Supervisión y Control presupuestario:


- Preparación y seguimiento mensual de presupuesto. Análisis de los resultados y desviaciones (márgenes, rentabilidades, costes fijos).

-Reporte a Dirección de los resultados del seguimiento presupuestario.

-Asistencia al equipo de compras en supervisión de contratos con proveedores. Comunicación con equipo legal si es necesario.

-Gestionar la relación entre el equipo industrial y financiero/fiscal.

-Soporte en la implementación y cumplimiento de procedimientos internos.

-Liderar y promover reuniones con las áreas implicadas a fin de analizar desviaciones y posibles decisiones de corrección.

-Cualquier otra tarea afecta al proyecto.

Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16

Tus funciones como Controller financiero de proyectos te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los niveles de la organización. ¡Tus consideraciones éticas en finanzas nos harán mejor empresa!





¡Inscríbete a la oferta!

¡Queremos conocerte!

Requisitos mínimos:
Posibilidad de Residir en Marruecos, cerca de Casablanca.

Se requiere formación en DADE/ ADE / Económicas o similar

Se valora conocimientos de contabilidad financiera, analítica y control de gestión.

Se valora experiencia 2-3 años como controller /auditor/responsable de áreas de administración de una empresa.

Se requiere hablar español e Inglés alto hablado y escrito. Se valora Frances medio - alto.

Conocimiento avanzado de Excel, PowerBI y otras herramientas de análisis.

Perfil analítico, con capacidad de comunicación en la toma de decisión y de organización. REQUISITOS


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Treasury Officer

Monitor daily cash positions to ensure optimal liquidity and fund availability.Manage short-term and long-term cash forecasts, reconciling variances between ...


Desde Southern Processing Corporation - Huelva

Publicado a month ago

Qa Analyst

Quality Assurance Analyst will be responsible for ensuring the quality and safety of all food products produced and distributed by our company.REQUIREMENTS:B...


Desde Velfram Foods Corporation - Huelva

Publicado a month ago

Control De Costes

**Descripción**: En **CBS** somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de impla...


Desde Cad&Bim - Huelva

Publicado a month ago

Notificador (H/M/D)

¿Te gustan las berries? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en este sector?? En Surexport somos un equipo apasionado por lo que hacemos y buscamos inc...


Desde Surexport - Huelva

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-11-01T04:45:46.911Z