Controller Financiero-Proyectos Internacional | Kbe831

Detalles de la oferta

En Grupo Térvalis, buscamos ampliar equipo con un/a Controller financiero de proyectos con residencia preferente en Zaragoza, y con posibilidades de viajar con cierta frecuencia al extranjero, para que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16. Si te unes al proyecto, algunos de tus retos serán: Supervisión y control de gestión de costes de proyectos de fábrica y obra civil u otros proyectos del Grupo; y análisis de la información con propuestas de mejora. Supervisión y control en gestión de proveedores y contratos. Supervisión y control presupuestario: Preparación y seguimiento mensual de presupuesto. Análisis de los resultados y desviaciones (márgenes, rentabilidades, costes fijos). Reporte a Dirección de los resultados del seguimiento presupuestario. Asistencia al equipo de compras en supervisión de contratos con proveedores. Comunicación con equipo legal si es necesario. Gestionar la relación entre el equipo industrial y financiero/fiscal. Soporte en la implementación y cumplimiento de procedimientos internos. Liderar y promover reuniones con las áreas implicadas a fin de analizar desviaciones y posibles decisiones de corrección. Cualquier otra tarea afecta al proyecto. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16. Tus funciones como Controller financiero de proyectos te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los niveles de la organización. ¡Tus consideraciones éticas en finanzas nos harán mejor empresa! ¡Inscríbete a la oferta! ¡Queremos conocerte! Requisitos mínimos: Residente español (preferiblemente de Zaragoza, se puede valorar también Valencia). Disponibilidad para viajar algunos días todos los meses al extranjero, en principio Marruecos. Formación en DADE/ ADE / Económicas o similar. Conocimientos de contabilidad financiera, analítica y control de gestión. Experiencia 2-3 años como controller/auditor/responsable de áreas de administración de una empresa. Inglés alto hablado y escrito. Francés medio - alto (valorado). Conocimiento avanzado de Excel, PowerBI y otras herramientas de análisis. Perfil analítico, con capacidad de comunicación en la toma de decisión y de organización. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cost Controller

Si tienes formación en ADE, Economía o Finanzas y has trabajado como Cost Controller en entornos industriales o buscas la oportunidad de trabajar para una em...


Adecco (Spain) - Zaragoza

Publicado 12 days ago

Área. Finanzas. Convenio De Prácticas

Somos Sesé una organización empresarial española líder en la gestión integral de la cadena de suministro.Contamos con equipo de más de 10.000 personas en 20 ...


Grupo Sesé - Zaragoza

Publicado 11 days ago

Controller Financiero/A, Delifactory, Originia Foods

¿Buscas un entorno estimulante y retador con oportunidad de aplicar todo tu bagaje y seguir creciendo? Como Controller Financiero/a encontrarás: Desafíos: a...


Grupo Samca - Zaragoza

Publicado 11 days ago

Desenvolupador/A Ia Intelligncia (100%. Remot)

DESENVOLUPADOR/A IA Intel·ligència (100%. remot)Categoria: DESENVOLUPADOR/A Intel·ligència Artificial (100% en remot) Sou: Desde 15,800€ any per jornada comp...


Medi-Office | Call Center Mdico - Zaragoza

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-21T19:41:41.384Z