En Grupo Térvalis, buscamos ampliar equipo con un/a Controller financiero de proyectos con residencia preferente en Zaragoza, y con posibilidades de viajar con cierta frecuencia al extranjero, para que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16.
Si te unes al proyecto, algunos de tus retos serán:
* Supervisión y control de gestión de costes de proyectos de fábrica y obra civil u otros proyectos del Grupo; y análisis de la información con propuestas de mejora.
* Supervisión y control en gestión de proveedores y contratos.
* Supervisión y Control presupuestario:
- Preparación y seguimiento mensual de presupuesto. Análisis de los resultados y desviaciones (márgenes, rentabilidades, costes fijos).
-Reporte a Dirección de los resultados del seguimiento presupuestario.
-Asistencia al equipo de compras en supervisión de contratos con proveedores. Comunicación con equipo legal si es necesario.
-Gestionar la relación entre el equipo industrial y financiero/fiscal.
-Soporte en la implementación y cumplimiento de procedimientos internos.
-Liderar y promover reuniones con las áreas implicadas a fin de analizar desviaciones y posibles decisiones de corrección.
-Cualquier otra tarea afecta al proyecto.
Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16
Tus funciones como Controller financiero de proyectos te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los niveles de la organización. ¡Tus consideraciones éticas en finanzas nos harán mejor empresa!
¡Inscríbete a la oferta!
¡Queremos conocerte!
Requisitos mínimos:
Residente español (preferiblemente de Zaragoza, se puede valorar también Valencia)
Se requiere poder tener disponibilidad para viajar algunos días todos los meses al extranjero, en principio Marruecos).
Se requiere formación en DADE/ ADE / Económicas o similar
Se valora conocimientos de contabilidad financiera, analítica y control de gestión.
Se valora experiencia 2-3 años como controller /auditor/responsable de áreas de administración de una empresa.
Se requiere Inglés alto hablado y escrito. Se valora Frances medio - alto.
Conocimiento avanzado de Excel, PowerBI y otras herramientas de análisis.
Perfil analítico, con capacidad de comunicación en la toma de decisión y de organización. REQUISITOS