Plazas Ofertadas: 1Ubicación: CTI - Delegación MadridPuesto: Controller FinancieroTipo de contrato: InterinidadMisiónRealizar el análisis de las cuentas, seguimiento de compras y ventas, y la elaboración, seguimiento y control de gestión de estados financieros, presupuestos desde una perspectiva contable y de negocio, y con espíritu de mejorar la eficiencia de los procesos en cliente CTI.FuncionesAnalizar los estados financieros y contables de las empresas y controlar la gestión sobre la base de los mismos.Control y seguimiento de los objetivos financieros globales en presupuestos, inversiones, financiación, etc.Extraer conclusiones de negocio a través del análisis y las desviaciones financieras, que permitan incrementar beneficios y optimizar la gestión.Verificación del cumplimiento de los objetivos financieros, normas y procedimientos corporativos asociados.Organización, elaboración y análisis de documentos de reporting, preparación de informes periódicos y coordinación de las auditorías externas.Coordinación y supervisión de la automatización de las funciones del departamento.Coordinación de la implantación de la digitalización del sistema de compras y contratación (cxp).Supervisión del cumplimiento de la normativa de contratación del sector público.Preparación y presentación de impuestos (IVA e IS) Control, cuadre y seguimiento del cumplimiento del SII (operativa externalizada).Mantenimiento y control de base de datos de contratos que impliquen gasto de la empresa y de la matriz de proveedores.Revisión de documentación relativa a los procesos de licitación y supervisión para cumplimentación de expedientes.Mantenimiento y gestión de la coherencia y cumplimiento de la legalidad de la documentación y los procesos de contratación con apoyo de los SSJJ.Apoyo y supervisión para la presentación de pliegos en plazo y forma, así como para las gestiones con licitadores.Seguimiento y participación en procesos de respuesta y atención a licitadores y proveedores vinculados a las licitaciones.Seguimiento de las necesidades de licitaciones y coordinación de la obtención de la información necesaria de otros departamentos para cumplir con la normativa.Seguimiento y revisión de los contratos con clientes para su correcto reflejo contable. Contabilización y seguimiento de provisiones de gastos e ingresos.RequisitosAl menos 8 años de experiencia.Se valorará la experiencia previa en Auditoría, Consultoría y/o Big Four.Sensibilidad y experiencia en procesos de cumplimiento normativo y legal.Fiscalidad: preparación y presentación de impuestos, SII.Orientación a resultados y eficiencia.Capacidad analítica.Enfoque al cumplimiento de objetivos.Experiencia en apoyo y supervisión de licitaciones, valorándose el conocimiento de la Ley de Contratación del Sector Público.Capacidad de decisión.Experiencia en trabajo por proyectos.Persona resolutiva, con iniciativa, muy rigurosa.
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