.Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a ofrecer soluciones relacionadas con productos y servicios de la industria del papel. Actualmente, están buscando incorporar a un/a Controller Financiero para el site ubicado en la zona del Penedès.¿Cuál será tu misión en la empresa? Reportando a la Dirección financiera y en colaboración con el departamento de controlling de los distintos sites, tus principales responsabilidades y funciones serán:Dirigir los procesos financieros de la planta, garantizando la alineación de la estrategia y operación de costes operativos de la producción.Elaborar los informes de revisión y análisis de los costes y la rentabilidad.Llevar a cabo el reporting financiero del grupo para presentarlo a dirección.Analizar y supervisar los costes de la división para garantizar la debida aplicación de los procesos y normas.Gestionar los datos de volumen, ingresos, costes y los procesos de conciliación.Dirigir el presupuesto anual y el proceso de forecast de la planta.Analizar las desviaciones financieras y determinar un plan de acción.Analizar y controlar los costes de las inversiones y definir planes de mejora.Asegurar el cumplimiento de las directrices de governance definidos por la compañía.Coordinar la relación con los departamentos involucrados en los procesos operativos: producción, supply chain, compras, entre otros.Contribuir con el resto de departamentos para la mejora continua de los procesos relacionadas con los costes.Llevar a cabo propuestas de mejora relacionadas con la gestión.Supervisar el cumplimiento de los KPIs definidos.¿Qué te ofrece la empresa? Formar parte de una importante empresa multinacional del sector industrial bien posicionada en el mercado. Incorporarte a un equipo con visión innovadora, sostenible y comprometido con el proyecto. Crecimiento, desarrollo de talento y visibilidad profesional. Horario laboral a jornada completa con horario flexible. Salario competitivo en función del perfil y otros beneficios de empresa.Eres el/la candidato/a ideal si... Cuentas con formación universitaria en áreas de ADE, Economía, Empresariales o similar.Cuentas con al menos 5 años de experiencia en un rol similar en entorno industrial multinacional, muy valorable de la industria del papel.Tienes dominio del idioma inglés (nivel B2), hablado y escrito, además se valorarán conocimientos de otros idiomas.Tienes facilidad para el manejo de sistemas informáticos: SAP, BI Portal, Paquete Office (específicamente Excel).Eres una persona con dotes de liderazgo a nivel de gestión, con orientación al servicio al cliente interno y colaboración con diferentes departamentos.Eres una persona con autonomía, enfocada a la acción, con visión estratégica y orientación a los resultados.Cuentas con habilidades de planificación y organización, capacidad analítica y con orientación a la mejora continua.Eres una persona con capacidad para asumir nuevos retos, desafíos y con facilidad para adaptarte a los cambios