Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.
Actualmente estamos presentes en más de 40 países gracias a nuestra presencia directa o mediante partners en Europa, Asia, América y África. Con un equipo de más de 2.900 profesionales alrededor del mundo, nuestro modelo global ofrece soluciones y experiencia específica en un amplio rango de sectores, a través de nuestras divisiones especializadas a nivel internacional o local.
Considerada por Staffing Industry Analyst como una de las mayores compañías del sector a nivel mundial, y miembro de World Employment Federation, alcanzando una cifra de negocios de 2.000 millones de €.
Desde Gi Group buscamos un/a CONTROLLER FINANCIERO para una importante empresa industrial ubicada en Zaragoza. Buscamos a un/a profesional con experiencia como responsable del departamento financiero de un grupo de empresas que desempeñará funciones de Controller Financiero, con ganas de seguir desarrollándose en una empresa con gran envergadura y proyección.
Funciones:Responsable financiero del grupo de empresas.Gestión con bancos, notarías, asesorías.Gestión de avales y garantías.Gestión de la imagen financiera del grupo.Gestión de pago de impuestos (algunos con asesoría).Control y estimación de desviación de costes.Control de gestión y análisis de funcionamiento de las diferentes áreas de negocio, resultados, valoración contra el presupuesto, KPIS, indicadores como funcionamiento de precio medio de venta, análisis de resultados y cierres mensuales.Trabajar con el director general en el análisis de presupuestos para próximo año de cara al controlling financiero que tiene hacer.Análisis de resultados financieros, estado financiero y apoyo auditorio anual.Reporte al director general de la organización.Otras funciones:Gestión de los inmuebles (alquileres, gastos).Control de seguros de empresa (RC a terceros, todo riesgo construcción, inmuebles, seguros decenales).Elaboración y control de facturas emitidas a clientes.Supervisar funciones administrativas.Formación:Formación en grados como: Finanzas y Contabilidad, ADE o Economía.Conocimientos en contabilidad analítica (CONTAPLUS).Conocimientos de ofimática de gestión (MS Office).Se valora positivamente conocimientos en Dynamics 365 Business Central.Experiencia:Experiencia mínima de 3 años en el puesto de contabilidad y/o finanzas.Competencias:Persona proactiva, dinámica, con iniciativa.Persona organizada y tolerante a la presión.Empatía, poder de comunicación y convicción.Capacidad de negociación, escucha activa y habilidades sociales.Compromiso y responsabilidad.Otros:Carnet de conducir y disponibilidad de vehículo.Se ofrece:Jornada: Completa, de lunes a viernes, con horario flexible mixto.Incorporación inmediata.Contrato laboral indefinido.
#J-18808-Ljbffr