DYNATEC, S.A. - Consultoría y Servicios de Ingeniería
Descripción de la empresa: Empresa de base tecnológica cuyo principal objetivo es desarrollar y comercializar una tecnología innovadora que permite reforzar piezas de impresión 3D mediante fibras de carbono. Esta tecnología proporciona ventajas únicas y su propiedad intelectual está protegida por varias patentes. La empresa aborda cuatro principales ámbitos de desarrollo: maquinaria, materiales, software y aplicaciones. Empresa de reciente creación, tiene un gran potencial de crecimiento y un enfoque internacional.
Puesto de trabajo: Buscamos una persona dinámica, organizada y responsable que dé soporte a la empresa en la gestión financiera, con reporte directo al CEO para la gestión y monitorización de costes y fiscalidad.
Responsabilidades:
Elaborar y revisar los cierres mensuales y anuales, asegurando el cumplimiento de los requisitos de los accionistas.
Reportar y analizar el P&L y el Balance General.
Gestionar y controlar los costes.
Elaborar y seguir presupuestos y previsiones.
Preparar y elaborar informes financieros.
Realizar el reporting mensual y trimestral para la toma de decisiones estratégicas de la dirección.
Crear cuadros de mando y analizar KPI's.
Analizar desviaciones y buscar medidas correctoras, identificando riesgos y oportunidades financieras.
Coordinar las auditorías internas y externas.
Apoyar al CEO en la justificación de ayudas.
Mejorar procesos y sistemas.
Qué ofrecemos:
Formar parte de una empresa de alto valor tecnológico, con retos de ingeniería de alto nivel, enfoque internacional y gran potencial de crecimiento.
Contrato indefinido a jornada completa.
Salario según experiencia y capacidades del candidato/a.
Flexibilidad horaria.
Lugar de trabajo mixto: Amposta (Tarragona) y remoto.
Requisitos:
Requisitos mínimos:
Capacidad de negociación.
Nivel de inglés mínimo C1.
Experiencia mínima de 4 años en el sector.
Experiencia contable y/o en auditoría.
Experiencia en gestión de auditorías contables.
Experiencia en reportes mensuales y trimestrales a inversores.
Dominio avanzado de Microsoft 365 (especialmente Excel, PowerPoint y Word).
Experiencia en seguimiento y elaboración de presupuestos.
Conocimientos de contabilidad de costes y contabilidad general.
Experiencia en búsqueda y justificación de ayudas.
Requisitos deseables:
Experiencia en rondas de capital.
Conocimientos en Business Analytics y presentación de datos.
#J-18808-Ljbffr