**Descripción de la empresa**
Con más de 150 años de trayectoria, en Agbar seguimos anticipándonos y adaptándonos para dar respuesta a las necesidades de nuestro entorno, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas. Con la fuerza de las alianzas, impulsamos soluciones innovadoras para la gestión sostenible del agua y el medio ambiente, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.
**Descripción del empleo**
Buscamos un/a **Controller Financiero** que garantice la obtención de la información económico-financiera mensual y la información necesaria para la planificación presupuestaria, su control y el seguimiento de la gestión del negocio. Se encargará de integrar los datos analíticos y los objetivos presupuestarios de manera sistematizada para proporcionar una rigurosa y adecuada información de gestión que apoye el proceso de toma de decisiones a los negocios.
**¿Cuáles serán tus funciones?**
1) Gestión financiera: Supervisar y controlar todas las actividades financieras de la zona, incluyendo la elaboración de informes financieros, análisis de costos y presupuestos, y gestión de flujos de efectivo.
2) Control interno: Establecer y mantener un sistema de control interno efectivo para garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos, así como la protección de los activos de la empresa.
3) Análisis financiero: Realizar análisis detallados de los estados financieros de las explotaciones de la zona para identificar tendencias, áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.
4) Reportes y presentaciones: Preparar informes financieros y presentaciones, comunicando de manera clara y concisa los resultados y recomendaciones.
5) Cumplimiento normativo: Asegurarse de que la empresa cumpla con todas las normativas y regulaciones financieras, fiscales y contables aplicables de los contratos en la zona incluyendo liquidaciones con Ayuntamientos.
1) Dar soporte a la toma de decisiones: Proporcionar análisis financiero y asesoramiento estratégico a la dirección de zona para respaldar la toma de decisiones empresariales.
2) Optimización de procesos: Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia y efectividad de los procesos financieros y contables, implementando cambios y automatizaciones cuando sea necesario en coordinación con la Dirección Financiera Galicia.
3) Gestión de riesgos: Evaluar y gestionar los riesgos financieros de las explotaciones a su cargo.
4) Coordinación con otros departamentos: Colaborar estrechamente con otros departamentos, como Clientes, Operaciones, Compras y recursos humanos, para garantizar un flujo de información financiera preciso y oportuno.
5) Desarrollo y liderazgo: Supervisar y desarrollar al equipo que pueda tener a su cargo, proporcionando orientación y formación para mejorar sus habilidades y conocimientos.
**Requisitos** ¿Qué puedes aportar?**
Formación en el ámbito empresarial (ADE, Economía...)
Experiência de 3 años en funciones similares.
Experiência en el ámbito de Auditoria o Controlling.
Conocimiento del ciclo contable.
Se valorará dominio del gallego.
Experiência en el uso de ERP SAP
Ganas de aprender
Proactividad
Autonomía
Innovación
**Información adicional** ¿Qué podemos ofrecerte?**
Posibilidad de incorporarte a una empresa estable y sostenible, y a un equipo multidisciplinar
Posición estable, contrato indefinido.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro del Grupo.
Ambiente dinámico.
Retos profesionales.
Flexibilidad horaria.
Modelo de trabajo Híbrido.
Programas de retribución flexible
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.