**ORGANIGRAMA**: Dirección Financiera
RESPONSABILIDADES:
- En el área financiera y Contable:
Gestión y elaboración de la contabilidad, se requiere conocimientos sólidos de contabilidad y con experiência en herramientas para la gestión contable Contaplus-SAGE. (requisito imprescindible).
Gestionar aspectos mercantiles y fiscales como la confección y presentación de las liquidaciones de impuestos mensuales, IRPF e IVA.
Asistencia en los procesos de auditoría interna y/o externa.
Elaboración de las justificaciones económicas de los proyectos de la entidad.
Elaboración y seguimiento de tesorería.
Prestar soporte a la Coordinación del área.
- En el área administrativa:
Gestión y formalización de garantías.
Búsqueda de convocatorias públicas y privadas acordes a los proyectos de la entidad.
Obtención, registro y presentación de documentación.
Elaboración de facturas, generar remesa bancarias, gestión de proveedores.
- En el área logística:
Gestión y negociación de seguros de la entidad.
Gestión y negociación de suministros.
Gestión y negociación de telefonía.
- En el área gestión personas:
Gestión de altas, variación de datos y bajas en seguridad social por sistema red.
Elaboración y registros de contratos en el SEPE. Tramitar parte IT.
Actualización de la base datos programa de Nóminas A3NOM.
- **Apoyo en la gestión de nóminas, enfermedades, seguros sociales.**
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 20.000,00€-21.000,00€ al año
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
Horario:
- Flexibilidad horaria
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
Educación:
- Diplomatura/Grado (Obligatorio)
Experiência:
- Contabiliadad y Finanzas, Tesorería y Gestión Personas: 4 años (Obligatorio)
- Gestión y Control de Proyectos Sociales: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial