Somos una empresa tecnológica internacional con sede en Palma, de más de 200 profesionales y en constante crecimiento. Precisamos incorporar una persona con experiência a nuestro equipo de Finanzas de Juniper.
Las principales funciones que llevará a cabo estarán relacionadas con:
- Supervisión, consolidación y control financiero-administrativo de todas las empresas que conforman JUNIPER GROUP.
- Seguimiento, análisis y consolidación de los cierres mensuales, trimestrales y anuales.
- Revisión y análisis de los informes de las distintas unidades de negocio que hay dentro de JUNIPER GROUP para posteriormente realizar la consolidación.
- Apoyo y supervisión en auditorías internas y externas solicitadas por parte de por parte de la matriz.
- Automatización de procesos y procedimientos con el fin de reducir el tiempo en confección de informes y aumentar el de análisis.
- Apoyo en la construcción de los Presupuestos trimestrales y seguimiento de las diferencias entre la realidad y la estimación.
- Analizar gastos e ingresos para posteriormente proponer mejoras que supongan incremento de ingresos y reducción de gastos.
Controlling de futuras adquisiciones:
- Análisis "due diligence" pre-adquisiciones y detección de posibles dificultades que habrá en la integración.
- Apoyo y formación del personal en la Integración de las nuevas sociedades compradas.
- Confección, en conjunto con las distintas administraciones de las unidades compradas, del balance y asientos iniciales de las adquisiciones.
- Ayuda en la parametrización de los sistemas contables existentes y su mapeo con los sistemas contables de la matriz.
**Requisitos**:
- Facultad de dirigir y trabajar en equipo
- Persona organizada y orientada al detalle
- Capacidad para cumplir con las fechas de entrega y de trabajar bajo presión, en un entorno dinámico y activo
- Facilidad para aprender el uso de programas especializados para procesar y representar información financiera.
- Capacidades analíticas, con un conocimiento profundo de los principios de contabilidad para analizar previsiones e informes financieros
- Con iniciativa y proactividad para proponer cambios o mejoras
- Conocimiento de las normas IFRS
- Agilidad para realizar informes en inglés, tanto financieros como de control.
**Ventajas**:
Somos una empresa innovadora en continuo crecimiento, donde podrás progresar en tu carrera profesional.
Algunos de nuestros beneficios son:
- Plan de formación continuo adaptado al puesto de trabajo y orientado al crecimiento profesional dentro de la empresa.
- Horario flexible y jornada híbrida.
- Bonus económico variable anual en función del beneficio y crecimiento de la empresa.
- Servicio de comedor y aparcamiento opcionales.
- Ambiente laboral informal.