Controller Financiero

Detalles de la oferta

En Merkal estamos buscando un/a Controller Financiero para nuestras oficinas centrales ubicadas en el centro de Barcelona.
Tu misión principal será garantizar el control y seguimiento eficiente de las ventas, compras y gastos, asegurando así la rentabilidad de la empresa.
Para ello, gestionarás y analizarás el presupuesto, los proveedores, la rentabilidad de los productos y la mejora de los procesos.
Colaborarás estrechamente con otras áreas para una adecuada planificación de la demanda, gestión del inventario y optimización de los gastos

Tus funciones principales serán las siguientes:

- Seguimiento del proceso de compras:

- Control del presupuesto de compras por temporada.
- Seguimiento de las entradas y análisis de la cadencia de compras.
- Análisis de Márgenes y Rotación de stocks:

- Por tipología de Producto.
- Por sección / subsección.
- Por Marca.
- Control de OPEX / CAPEX:

- Elaboración de los presupuestos de OPEX / CAPEX por área
- Control del presupuesto y reporting a las áreas implicadas
- Cierre mensual:

- Cuadre de Margen y stocks.
- Control de stock: análisis de los movimientos de stock y detección de movimientos anómalos, además del seguimiento de los recuentos de stock.
- Control de gastos.
- Proyección mensual de stocks:

- Dentro del proceso presupuestario y de reforecast realizar la proyección mensual.
de las ventas, márgenes, compras y stocks agrupados por código de gestión.
- Proveedores:

- Control de las condiciones de compra pactadas con los proveedores.
- Proyectar la tesorería en función de las compras y las condiciones de pago.
**¿Qué esperamos de ti?
**

Buscamos una persona analítica, con una gran capacidad numérica y pensamiento estratégico.
Que sea proactiva, que tenga buenas dotes comunicativas, habituada a trabajar con autonomía, organizada, metódica y rigurosa.
- Mínimo 5 años de experiência en la misma posición, preferiblemente en empresas de retail/distribución/gran consumo.
Se valorará experiência complementaria en el ámbito de la auditoria.
- Formación universitaria en gestión de empresas (ADE, Económicas, Empresariales o escuelas de negocios)
- Excelentes conocimientos del área financiera.
- Nível muy alto de inglés.
Requisito imprescindible ya que se usa el idioma a diario.
- Nível avanzado en Excel y bases de datos.
- Experiência con Business Intelligence (Idealmente Power BI)

**¿Qué te ofrecemos?
**

Te ofrecemos incorporarte en un compañía sólida dentro del mercado de retail en España y en plena expansión.
- Contrato indefinido a jornada completa
- Horario flexible y jornada intensiva los viernes (6 horas)
- Teletrabajo 2 días a la semana finalizado el periodo de formación inicial.
- Salario fijo + % de variable
- Formación continua adaptada a tus necesidades
- Retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, seguro médico)
- Descuentos exclusivos para empleados

**¿Nos conocemos?
Inscríbete a nuestra oferta!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Gestion Y Reclamación De Credito

¿Te apasiona el análisis financiero y la gestión de riesgos? ¿Tienes experiencia en la toma de decisiones clave para optimizar los flujos de cobros y fomenta...


Synergie España - Barcelona

Publicado 10 days ago

Analista Pl1 - Banking

En NTT DATA estamos buscando personas apasionadas por la tecnología para unirse a nuestro equipo como Analistas en PL1 (Cobol) en el ámbito bancario. Si tien...


Ntt Data Europe & Latam - Barcelona

Publicado 5 days ago

Técnico Sénior En Gestión De Cobros, Crédito Y Riesgo

Cuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso d...


Cuatrecasas - Barcelona

Publicado 5 days ago

Tax Specialist

Roca Corporación Empresarial es líder mundial del sector del espacio del baño con presencia en 170 mercados y un referente en diseño, tecnología y desarrollo...


Roca Group - Barcelona

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-27T22:50:50.512Z