Controller Financiero

Detalles de la oferta

**Head of Controller**

Nuestro cliente es una start-up líder en movilidad con sede en España, con la misión de mover eficientemente los vehículos, para modernizar su uso y mantenimiento en nuestras ciudades.
Imaginamos un futuro en el que sea posible cuidar de tu coche por ti, mantenimiento de talleres, limpieza, control técnico a través de nuestra amplia red de talleres y concesionarios para prestar nuestros servicios de movilidad.
Nos apasiona crear una cultura en la que los empleados disfruten trabajando, se sientan apoyados, se sientan impulsados a crear, innovar y desafiar el statu quo.
Si crees que eres una persona apasionada por conseguir objetivos, abierta a aprender y con mucha energía para asumir retos, este puede ser tu trabajo.
**La oportunidad**:
**¿Cómo será tu día a día y que tareas realizarás?
**
- Cierre mensual y anual de cada empresa individual y del grupo (consolidado)
- Colaborar con los asesores contables externos para garantizar que los registros financieros se mantengan precisos y actualizados
- Controlar y llevar a cabo el proceso de facturación.
- Supervisión y gestión de las cuentas por pagar/cobrar
- Supervisión y gestión de los recibos de caja
- Llevanza del libro mayor
- Supervisión, gestión, y control de las nóminas
- Conciliaciones de activos fijos
- Conciliaciones de estados de cuentas bancarias,
- Control activos fijos y actividad de la deuda
- Realización y supervisión de Formularios fiscales (IVA, IRPF, impuesto de sociedades, Seguridad Social, etc.)
- Establecer y aplicar métodos, políticas y principios contables adecuados
- Apoyar a los equipos contables locales en los proyectos de contabilidad cruzada dirigidos desde la sede central, como la aplicación de las NIIF, la aplicación del paquete de informes, etc.
- Garantizar la puntualidad en la recaudación de efectivo dirigiendo el calendario de la facturación mensual y otras técnicas de gestión de la tesorería.
- Coordinar y completar las auditorías anuales
- Mejorar los sistemas y procedimientos e iniciar acciones correctivas
- Gestionar y supervisar los archivos y registros legales y fiscales para documentar las transacciones.
- Gestionar y supervisar el cumplimiento de la empresa matriz y las filiales, en concreto los acuerdos con clientes, asociaciones y proveedores.
Colaborar con terceros cuando sea necesario.
- Gestionar el equipo de Contraloría y Contabilidad.
- Proporcionas apoyo ad-hoc al Director Financiero.
**Destacas si**
- Valoramos mucho que tengas experiência previa en puesto similar al ofertado en un entorno startup o **Big Four**.
Esta oportunidad es para ti si tienes...
- Tienes alto dominio del inglés y del español.
Vas a trabajar con un equipo Global, así que cuantos más idiomas, mejor.
- Un mínimo de **5 años de experiência trabajando en auditoría** **(Big 4)** y roles similares, idealmente para startups de alto crecimiento.
- Tienes experiência previa con software de contabilidad como Navision es un plus.
- Cuentas con estudios universitarios y/o de posgrado relacionados con la administración de empresas, economía o similar.
- Estás altamente orientado a los procesos.
- Alto nível de atención al detalle.
- Tienes una Gran capacidad de trabajo en equipo.
- Eres una persona que se siente cómoda utilizando su propia iniciativa y asumiendo la responsabilidad de los procesos.
- Alto nível de integridad y confianza.
- Disfrutar del trabajo en un entorno de ritmo rápido (como los cambios); entorno de arranque

**¿Qué te ofrecemos y por qué deberías unirte al proyecto?
**
- Entrar en una posición de una de las startups de más rápido crecimiento en Europa, liderando la disrupción de toda una industria.
- Trabajarás en un entorno creativo, innovador y multicultural.
Rodeado de compañeros con mucho talento y mucha pasión por este proyecto.
- Remuneración competitiva + posibilidad de SOP (stock options) (en puestos punteros).
Para este puesto ofrecemos una horquilla económica de **45.000 - 50.000€ brutos anuales** y un **15% de bonus anual.
**:

- Tipo de contrato: indefinido + jornada completa
- Presencial (Barcelona) en nuestras nuevas oficinas
- Horario flexible de 8h a 19h

**Beneficios para los empleados**:

- Oportunidades de aprendizaje y formación: Nos apasiona animar a los empleados a liberar todo su potencial.
Por ello, ofrecemos un amplio programa de formación y apoyo a nuestros empleados, a través de plataformas de formación, ayudándoles a desarrollar sus carreras de la manera que más les convenga.
- Puesta a punto del puesto de trabajo: Equipo de alta gama: PC personal, teclado, soporte para el portátil, monitor...
- Horario flexible: Establezca el tiempo de desarrollo profesional.
- Muchas más ventajas para los empleados (flujo de pagos, cumpleaños libre, etc.)
y mucho café gratis.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 45.000,00€-50.000,00€ al año

Beneficios:

- Flexibilidad horaria
- Pr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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