Empresa de gran consumo ubicada en Sant Esteve Sesrovires que se dedica a la fabricación y venta de caramelos, precisa incorporar a su organización un/a **CONTROLLER FINANCIERO.
**
**MISIÓN**
Desarrollar e implantar un modelo de planificación y control de gestión de overheads y directos de la Compañía, según las directrices de la Dirección económica financiera, con la finalidad de proporcionar la información necesaria a los distintos departamentos que facilite el cumplimiento de los objetivos de costes presupuestados, identificando y analizando las desviaciones incurridas, así como proponiendo soluciones para mejorar la eficiencia y reducción de costes.
**ÁREAS DE RESPONSABILIDAD**
- Desarrollar, implantar y mantener un sistema de información en el entorno de SAP que facilite un adecuado control presupuestario de los overheads.
- Analizar y realizar el seguimiento mensual de los overheads de la compañía, presentando informes que señalen las áreas que requieran actuación o decisión de los responsables del departamento / área.
- Proponer acciones de optimización y reducción de overheads de la Compañía.
- Implementar procedimientos y normas de control de gestión emanadas de la Dirección corporativa del Grupo.
- Colaborar con la Dirección Financiera de la compañía en la confección de los informes relevantes para la toma de decisiones por parte de Dirección General.
- Desarrollar e implantar sistemas de información / informes que ayuden a los directores del área de la Compañía a tomar decisiones que incrementen la eficiencia con la consecuente reducción de costes.
- Preparación y seguimiento de la refacturación "icy charges" relativa a los departamentos corporativos, impatriados y expatriados.
- Elaborar el reporting mensual de resultados en GPM, de las áreas bajo su responsabilidad.
- Asegurar el correcto cierre analítico mensual / anual tanto internamente (entorno SAP) como en GPM.
- Coordinar y apoyar el proceso de elaboración de los presupuestos anuales de Overheads de la Compañía, realizando los análisis y controles necesarios que garanticen el alineamiento del presupuesto con la estrategia de la Compañía y asimismo aseguren la aplicación de los criterios definidos a nível corporativo.
- Colaborar en el desarrollar, implementación y actualización de la normativa y procedimientos específicos de control de compras de bienes y servicios en relación a los aspectos de procedimientos, soporte y autorización.
**REQUISITOS MÍNIMOS**
- Experiência en posiciones similares en empresas multinacionales.
- Formación: Grado en Economía / ADE / Ingeniería, matemáticas o similar.
- Persona analítica, con capacidad para trabajar al detalle y bajo presión, planificado/a, y con capacidad para establecer prioridades y adaptarse a los cambios de ritmo.
- Nível de inglés alto (hablado y escrito).
Se valorará otro idioma.
- Experiência trabajando con SAP/BI, Tagetik y otros sistemas informáticos.
- Vehículo propio.