Empresa de gran consumo ubicada en Sant Esteve Sesrovires que se dedica a la fabricación y venta de caramelos, precisa incorporar a su organización un/a CONTROLLER FINANCIERO.MISIÓN Desarrollar e implantar un modelo de planificación y control de gestión de overheads y directos de la Compañía, según las directrices de la Dirección económica financiera, con la finalidad de proporcionar la información necesaria a los distintos departamentos que facilite el cumplimiento de los objetivos de costes presupuestados, identificando y analizando las desviaciones incurridas, así como proponiendo soluciones para mejorar la eficiencia y reducción de costes.ÁREAS DE RESPONSABILIDAD Desarrollar, implantar y mantener un sistema de información en el entorno de SAP que facilite un adecuado control presupuestario de los overheads.Analizar y realizar el seguimiento mensual de los overheads de la compañía, presentando informes que señalen las áreas que requieran actuación o decisión de los responsables del departamento / área.Proponer acciones de optimización y reducción de overheads de la Compañía.Implementar procedimientos y normas de control de gestión emanadas de la Dirección corporativa del Grupo.Colaborar con la Dirección Financiera de la compañía en la confección de los informes relevantes para la toma de decisiones por parte de Dirección General.Desarrollar e implantar sistemas de información / informes que ayuden a los directores del área de la Compañía a tomar decisiones que incrementen la eficiencia con la consecuente reducción de costes.Preparación y seguimiento de la refacturación "icy charges" relativa a los departamentos corporativos, impatriados y expatriados.Elaborar el reporting mensual de resultados en GPM, de las áreas bajo su responsabilidad.Asegurar el correcto cierre analítico mensual / anual tanto internamente (entorno SAP) como en GPM.Coordinar y apoyar el proceso de elaboración de los presupuestos anuales de Overheads de la Compañía, realizando los análisis y controles necesarios que garanticen el alineamiento del presupuesto con la estrategia de la Compañía y asimismo aseguren la aplicación de los criterios definidos a nivel corporativo.Colaborar en el desarrollo, implementación y actualización de la normativa y procedimientos específicos de control de compras de bienes y servicios en relación a los aspectos de procedimientos, soporte y autorización.REQUISITOS MÍNIMOS Experiencia en posiciones similares en empresas multinacionales.Formación: Grado en Economía / ADE / Ingeniería, matemáticas o similar.Persona analítica, con capacidad para trabajar al detalle y bajo presión, planificado/a, y con capacidad para establecer prioridades y adaptarse a los cambios de ritmo.Nivel de inglés alto (hablado y escrito). Se valorará otro idioma.Experiencia trabajando con SAP/BI, Tagetik y otros sistemas informáticos.Vehículo propio.#J-18808-Ljbffr