Descripción de la empresa Agbar, parte del grupo Veolia, es un líder mundial en la gestión optimizada de recursos, incluyendo agua, energía y residuos. Con una presencia significativa en España, Agbar se ha consolidado como un socio estratégico para clientes municipales e industriales, ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles para abordar desafíos medioambientales y climáticos. Recientemente, se ha ampliado la capacidad de Agbar y Veolia para ofrecer servicios avanzados en el mercado español, mejorando su capacidad para gestionar el agua potable, aguas residuales y la desalación, así como la implementación de tecnologías avanzadas y sostenibles. Descripción del empleo Análisis, reporting y cierres mensuales. Elaboración, análisis y reporting de presupuestos anuales. Detección, estudio y análisis de desviaciones. Confección de informes/presentaciones. Interlocución - soporte administrativo a las diferentes direcciones. Colaboración en las auditorías de cuentas anuales. Participación activa en los procesos de mejora y transformación del ámbito. Requisitos Formación en ADE, económicas o similar. Se valorará Máster. Experiencia mínima de 3-4 años en controlling y auditoría; valorable en áreas de administración y fiscalidad. Conocimientos de ofimática: SAP, Cyclope, Office (imprescindible usuario avanzado Excel), paquete Google, Navision. Nivel de inglés medio. Información adicional ¿Qué podemos ofrecerte? Posibilidad de incorporarte a una empresa líder en servicios medioambientales y sostenibles, y a un equipo multidisciplinar. Posición estable, contrato indefinido. Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro del Grupo. Plan de formación y de carrera. Calendarios que facilitan la conciliación. Ambiente dinámico, retos profesionales, flexibilidad horaria, modelo de trabajo híbrido con teletrabajo, programas de retribución flexible. Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación. #J-18808-Ljbffr