Agbar parte del grupo Veolia, es un líder mundial en la gestión optimizada de recursos, incluyendo agua, energía y residuos. Con una presencia significativa en España, Agbar se ha consolidado como un socio estratégico para clientes municipales e industriales, ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles para abordar desafíos medioambientales y climáticos.Recientemente, se ha ampliado la capacidad de Agbar y Veolia para ofrecer servicios avanzados en el mercado español, mejorando su capacidad para gestionar el agua potable, aguas residuales y la desalación, así como la implementación de tecnologías avanzadas y sostenibles.Descripción del empleoAnálisis, reporting y cierres mensuales.Elaboración, análisis y reporting de presupuestos anuales.Detección, estudio y análisis de desviaciones.Confección de informes/presentaciones.Interlocución - soporte administrativo a las diferentes direcciones.Colaboración en las auditorías de cuentas anuales.Participación activa en los procesos de mejora y transformación del ámbito.Formación en ADE, económicas o similar.Experiencia necesaria mínima de 3-4 años en controlling y auditoría; valorable en áreas de administración y fiscalidad.Conocimientos de ofimática: SAP, Cyclope, Office (Imprescindible usuario avanzado Excel), paquete Google, Navision.Información adicionalPosibilidad de incorporarte a una empresa líder en servicios medioambientales y sostenible, y a un equipo multidisciplinar.Posición estable, contrato indefinido.Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro del Grupo.Plan de formación y de carrera.Calendarios que facilitan la conciliación.Ambiente dinámico, retos profesionales, flexibilidad horaria, modelo de trabajo híbrido con teletrabajo, programas de retribución flexible.Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
#J-18808-Ljbffr