Agbar parte del grupo Veolia, es un líder mundial en la gestión optimizada de recursos, incluyendo agua, energía y residuos. Con una presencia significativa en España, Agbar se ha consolidado como un socio estratégico para clientes municipales e industriales, ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles para abordar desafíos medioambientales y climáticos.
Recientemente, se ha ampliado la capacidad de Agbar y Veolia para ofrecer servicios avanzados en el mercado español, mejorando su capacidad para gestionar el agua potable, aguas residuales y la desalación, así como la implementación de tecnologías avanzadas y sostenibles.
Descripción del empleo
Análisis, reporting y cierres mensuales.
Elaboración, análisis y reporting de presupuestos anuales.
Detección, estudio y análisis de desviaciones.
Confección de informes/presentaciones.
Interlocución - soporte administrativo a las diferentes direcciones.
Colaboración en las auditorías de cuentas anuales.
Participación activa en los procesos de mejora y transformación del ámbito.
Formación en ADE, económicas o similar.
Experiencia necesaria mínima de 3-4 años en controlling y auditoría; valorable en áreas de administración y fiscalidad.
Conocimientos de ofimática: SAP, Cyclope, Office (Imprescindible usuario avanzado Excel), paquete Google, Navision.
Información adicional
Posibilidad de incorporarte a una empresa líder en servicios medioambientales y sostenible, y a un equipo multidisciplinar.
Posición estable, contrato indefinido.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro del Grupo.
Plan de formación y de carrera.
Calendarios que facilitan la conciliación.
Ambiente dinámico.
Retos profesionales.
Flexibilidad horaria.
Modelo de trabajo Híbrido con teletrabajo.
Programas de retribución flexible.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
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