Descripción de la empresa
Agbar, parte del grupo Veolia, es un líder mundial en la gestión optimizada de recursos, incluyendo agua, energía y residuos. Con una presencia significativa en España, Agbar se ha consolidado como un socio estratégico para clientes municipales e industriales, ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles para abordar desafíos medioambientales y climáticos.
Recientemente, se ha ampliado la capacidad de Agbar y Veolia para ofrecer servicios avanzados en el mercado español, mejorando su capacidad para gestionar el agua potable, aguas residuales y la desalación, así como la implementación de tecnologías avanzadas y sostenibles.
Descripción del empleo
Análisis, reporting y cierres mensuales.
Elaboración, análisis y reporting de presupuestos anuales.
Detección, estudio y análisis de desviaciones.
Confección de informes/presentaciones.
Interlocución - soporte administrativo a las diferentes direcciones.
Colaboración en las auditorías de cuentas anuales.
Participación activa en los procesos de mejora y transformación del ámbito.
Requisitos
Formación en ADE, económicas o similar.
Se valorará Máster.
Experiencia mínima de 3-4 años en controlling y auditoría; valorable en áreas de administración y fiscalidad.
Conocimientos de ofimática: SAP, Cyclope, Office (imprescindible usuario avanzado Excel), paquete Google, Navision.
Nivel de inglés medio.
Información adicional
¿Qué podemos ofrecerte?
Posibilidad de incorporarte a una empresa líder en servicios medioambientales y sostenibles, y a un equipo multidisciplinar. Posición estable, contrato indefinido. Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro del Grupo.
Plan de formación y de carrera.
Calendarios que facilitan la conciliación.
Ambiente dinámico, retos profesionales, flexibilidad horaria, modelo de trabajo híbrido con teletrabajo, programas de retribución flexible.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
#J-18808-Ljbffr