Desde la división de Finance de LHH estamos trabajando con un grupo empresarial del sector industrial referente en la zona de Albacete, para incorporar a un Controller Financiero.
Sera la persona que siguiendo los objetivos estratégicos marcados por el CFO, tendrá como funciones clave las del ROL DE CONTROL FINANCIERO.
Si te apasiona: Coordinar el cierre financiero de fin de mes en todo el Grupo, revisando los estados financieros de todas las entidades para entregar informes financieros precisos y oportunos, incluidos KPI, estados de pérdidas y ganancias, balances y estados de flujo de efectivo.
Supervisar todas las actividades de planificación y análisis financiero, liderando el proceso de presupuesto y previsión.
Realizar un seguimiento de cualquier desviación presupuestaria, proporcionando un análisis profundo de las variaciones y recomendando acciones y cambios cualitativos en políticas, procedimientos y controles internos.
Monitorear el desempeño y rentabilidad del proceso de manufactura en las diferentes líneas de negocio, apoyando las operaciones para abordar cualquier desviación.
Entregar análisis de casos de negocios para posibles nuevas inversiones y oportunidades de negocios.
Impulsar el desarrollo de tecnologías de reporting de última generación para el Grupo, liderando la implementación de paneles de reporting y gestionando la base de datos de información empresarial.
Ser socio comercial en el departamento de finanzas para cumplir los objetivos comerciales y aprovechar fuentes confiables para contribuir a la toma de las mejores decisiones dentro del negocio.
Requisitos Formación y habilidades requeridas: Titulación Universitaria, preferentemente en Grado Técnico/a o en Ciencias Económicas o Empresariales.
Al menos 3-5 años en Finanzas, preferiblemente en empresas manufactureras con experiencia laboral relevante en control o auditoría.
Fuerte conocimiento empresarial y mentalidad financiera con un enfoque muy estructurado.
Capaz de comunicarse en todos los niveles de la organización, buen jugador de equipo, con sólidas habilidades multifuncionales, de negociación y organización, con capacidad de influir.
Resiliente, siendo capaz de perseguir objetivos, seguir intereses interdepartamentales y garantizar plazos.
Integridad, lealtad y compromiso de cumplimiento.
Ser un/a experto/a en Excel y PowerPoint.
Muy deseables habilidades en inteligencia empresarial y bases de datos.
Es imprescindible tener fluidez en inglés y español.
Beneficios Te ofrecemos: Salario competente.
Formar parte de un grupo empresarial de renombre.
La posibilidad de viajar un 25% de tu jornada anual.
#J-18808-Ljbffr