Controller Financiero

Detalles de la oferta

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada al cultivo, producción, distribución y venta de café, ubicada en Logroño, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a **Controller Financiero**.
**¿Cuál será tu misión en la empresa?
**
En dependencia del Director Financiero, la persona seleccionada se encargará de:

- Control contable y coordinación de tareas del Departamento Financiero.
- Control y gestión de la tesorería y de las inversiones.
- Elaboración periódica de impuestos en cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales.
- Elaboración periódica de informes de gestión a la Dirección Financiera.
- Elaboración de los Cierres contables mensuales y el Cierre anual, en coordinación con la Dirección Financiera.
- Participación activa en la revisión anual de Auditoría, siempre bajo la supervisión de la Dirección Financiera.
- Participación activa en el desarrollo de los Presupuestos con el resto de Departamentos y el seguimiento de los mismos.
- Elaboración y seguimiento del forecast mensual y análisis de las desviaciones con el presupuesto.
- Control interno y gestión de subvenciones ante la Administración.
**Al perfil seleccionado se le ofrece**:

- Incorporación inmediata con contratación estable directamente por empresa.
- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector y con posibilidad de crecimiento profesional.
- Jornada en horario partido con flexibilidad.
- Salario competitivo en función del perfil.
- Dispones de grado universitario en Administración y Dirección de Empresas o similar.
- Tienes experiência previa mínima de 3 a 5 años en un puesto de trabajo similar.
- Cuentas con un nível de inglés oral y escrito alto.
- Dominas el Paquete Office, Excel y con experiência en ERP Microsoft Dynamics o similar.
- Eres una persona responsable, organizada, resolutiva y con capacidad de gestión de equipos.
- Resides en Logroño o alrededores.
- Dispones de grado universitario en Administración y Dirección de Empresas o similar.
- Tienes experiência previa mínima de 3 a 5 años en un puesto de trabajo similar.
- Cuentas con un nível de inglés oral y escrito alto.
- Dominas el Paquete Office, Excel y con experiência en ERP Microsoft Dynamics o similar.
- Eres una persona responsable, organizada, resolutiva y con capacidad de gestión de equipos.
- Resides en Logroño o alrededores.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable Financiero

Responsable financiero. Imprescindible Grado en Economía. Valorable conocimiento de idiomas. Contrato indefinido. Ocupación: DIRECTORES DE DEPARTAMENTO DE AD...


- Álava

Publicado 3 days ago

Operad@R De Ruta Vitoria

Empresa líder en el sector de la logística del mueble en Europa, selecciona al mejor operad@r de ruta para su delegación en Vitoria - Gasteiz.Si eres una per...


Tamdis By Jp - Álava

Publicado 3 days ago

Assurance | Senior Associate Auditoría | 2024 | Bilbao (Inicio Inmediato)

Assurance | Senior Associate Auditoría | 2024 | BilbaoAssurance | Senior Associate Auditoría | 2024 | BilbaoApply locations Bilbao time type Full time posted...


Pwc South Africa - Álava

Publicado 3 days ago

Asesor Financiero | Experiencia Minima Un Año

Asesor Financiero | Experiencia Minima Un Ao - SAN SEBASTIAN Precisamos Contratar Tres Asesores Financieros para el dpto. de Atención al Cliente en nuestra O...


Multinacional Financiera - Álava

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-24T22:52:05.041Z