Somos una empresa tecnológica internacional con sede en Palma, de más de 200 profesionales y en constante crecimiento.
Precisamos incorporar una persona con experiencia a nuestro equipo de Finanzas de Juniper.
Las principales funciones que llevará a cabo estarán relacionadas con: Supervisión, consolidación y control financiero-administrativo de todas las empresas que conforman JUNIPER GROUP.
Seguimiento, análisis y consolidación de los cierres mensuales, trimestrales y anuales.
Revisión y análisis de los informes de las distintas unidades de negocio que hay dentro de JUNIPER GROUP para posteriormente realizar la consolidación.
Apoyo y supervisión en auditorías internas y externas solicitadas por parte de la matriz.
Automatización de procesos y procedimientos con el fin de reducir el tiempo en confección de informes y aumentar el de análisis.
Apoyo en la construcción de los Presupuestos trimestrales y seguimiento de las diferencias entre la realidad y la estimación.
Analizar gastos e ingresos para posteriormente proponer mejoras que supongan incremento de ingresos y reducción de gastos.
Controlling de futuras adquisiciones: Análisis "due diligence" pre-adquisiciones y detección de posibles dificultades que habrá en la integración.
Apoyo y formación del personal en la Integración de las nuevas sociedades compradas.
Confección, en conjunto con las distintas administraciones de las unidades compradas, del balance y asientos iniciales de las adquisiciones.
Ayuda en la parametrización de los sistemas contables existentes y su mapeo con los sistemas contables de la matriz.
Requisitos: Facultad de dirigir y trabajar en equipo.
Persona organizada y orientada al detalle.
Capacidad para cumplir con las fechas de entrega y de trabajar bajo presión, en un entorno dinámico y activo.
Facilidad para aprender el uso de programas especializados para procesar y representar información financiera.
Capacidades analíticas, con un conocimiento profundo de los principios de contabilidad para analizar previsiones e informes financieros.
Con iniciativa y proactividad para proponer cambios o mejoras.
Conocimiento de las normas IFRS.
Agilidad para realizar informes en inglés, tanto financieros como de control.
Ventajas: Somos una empresa innovadora en continuo crecimiento, donde podrás progresar en tu carrera profesional.
Algunos de nuestros beneficios son: Plan de formación continuo adaptado al puesto de trabajo y orientado al crecimiento profesional dentro de la empresa.
Horario flexible y jornada híbrida.
Bonus económico variable anual en función del beneficio y crecimiento de la empresa.
Servicio de comedor y aparcamiento opcionales.
Ambiente laboral informal.
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