Controller Financiero/A - Temporal

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, una reconocida empresa de gran consumo ubicada en Sant Esteve Sesrovires que se dedica a la fabricación y venta de caramelos, necesita incorporar a su organización un/a CONTROLLER FINANCIERO - TEMPORAL.

Misión:
Apoyar en el desarrollo e implementación de un modelo de planificación y control de gestión de overheads y costos directos de la Compañía, siguiendo las directrices de la Dirección Económica Financiera. El objetivo es proporcionar información clave a los departamentos para cumplir con los objetivos de costos presupuestados, identificar desviaciones y proponer soluciones para mejorar la eficiencia y reducir costos.

Funciones:
Soporte en Sistemas de Información:

- Asistir en el desarrollo, implementación y mantenimiento de un sistema de información en SAP para facilitar el control presupuestario de los overheads.
- Análisis y Seguimiento Mensual:

- Colaborar en el análisis mensual de los overheads, ayudando en la identificación de áreas que requieran atención.

Propuestas de Mejora:

- Contribuir con ideas para la optimización y reducción de los overheads de la Compañía.
- Implementación de Normas:

- Participar en la implementación de procedimientos y normas de control de gestión del Grupo Corporativo.

Soporte en Informes Financieros:

- Ayudar en la preparación de informes para la Dirección Financiera que respalden la toma de decisiones.

Soporte en Desarrollo de Sistemas de Información:

- Colaborar en el desarrollo de sistemas de información e informes para ayudar a los directores del área.

Refacturación y Reporting:

- Contribuir en la preparación y seguimiento de la refacturación "icy charges" y en la elaboración del reporting mensual de resultados en GPM.

Soporte en Cierre Analítico y Presupuestos:

- Colaborar en el cierre analítico mensual/anual y apoyar en el proceso de elaboración de presupuestos anuales de Overheads.

Participación en Desarrollo de Normativas:

- Asistir en el desarrollo, implementación y actualización de normativas y procedimientos específicos de control de compras.

Requisitos Mínimos:

- Licenciatura en Economía, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Ingeniería, Matemáticas o similar.
- Habilidades analíticas, capacidad para trabajar bajo presión y atención al detalle.
- Nível alto de inglés (hablado y escrito); se valorará el conocimiento de otros idiomas.
- Deseable conocimiento básico en SAP/BI, Tagetik u otros sistemas informáticos.
- Actitud proactiva y deseo de aprender en un entorno profesional.
- Vehículo propio o ubicación cerca al puesto de trabajo.
- Disponibilidad para un rol de trabajo hibrido.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Credit Risk & Collection Specialist

Credit Risk & Collection Specialist Location: Pallejà, Barcelona, Spain; L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Spain Time Type: Full time Posted On: 2 days a...


Desde Kion Group Ag - Barcelona

Publicado a month ago

Underwriting Operations Technician - Nordics | U-916

DescriptionDo you speak Swedish or Danish? And do you fancy learning more about the insurance industry? Then your next adventure might just start at Chubb in...


Desde Chubb - Barcelona

Publicado a month ago

Underwriting Technician [V-292]

Who are we? A strategic and trusted insurance partner, Berkshire Hathaway Specialty Insurance (BHSI), provides a broad range of commercial property, casualty...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Cost Controller - Spontex

Job ID: 875 Position title: Cost Controller - Spontex Location: Barcelona area - Malgrat de Mar, ES Reports to: Plant Manager Contract type: Permanent, full...


Desde Newell Brands - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T08:39:15.247Z