Descripción
**¿Quiénes somos?**
Zummo es una compañía con un proyecto ambicioso de crecimiento, integrante del Grupo francés SEB y con una filial en USA, que innova para mejorar la vida de las personas a través de la tecnología. Gracias a un equipo con talento buscamos nuevas formas de ofrecer soluciones frescas que aporten valor a empresas y personas. Procuramos mejorar la vida de las personas haciendo accesible el consumo de productos saludables y frescos, y aumentando el valor de los negocios ofreciendo tecnología saludable y rentable.
**Funciones del puesto**:
Buscamos una persona que dentro del departamento de Finanzas asegure el correcto control de los procesos internos de la compañía. Participará junto con la Dirección Financiera y las personas responsables de las diferentes áreas en los sistemas de reporting para el control y mejora de los procesos. Las principales tareas son:
- Analizar la información contable del cierre del mes. Verificar la integridad y razonabilidad de la información contable y de gestión
- Dar soporte a la Dirección Financiera para reportar interna y externamente toda la información financiera y de gestión requerida por el Grupo y la Dirección
- Elaboración, análisis y seguimiento del presupuesto anual, forecast y plan de negocio.
- Supervisión de todos los procesos clave del grupo.
- Medir, prever y anticiparse a posibles desviaciones futuras de las áreas de control.
- Implementación, análisis y seguimiento de procedimientos contables, informes y políticas de Grupo:
- Inversiones/ Capex
- Cash Flow/Cash Pooling
- Transfer Price
- Control Interno
- Controlar las desviaciones de las compras y los costes de fabricación de la compañía.
- Participar activamente en la definición de los indicadores de gestión y cuadros de mando de las diferentes áreas.
- Asistir junto a CFO a las reuniones de seguimiento y cierre mensual de los diferentes departamentos.
- Elaboración de actas de las reuniones de seguimiento y cierres mensuales y envío. Velar por el cumplimiento diferentes acciones en forma y plazo.
- Conocimiento y manejo del ERP como herramienta de los distintos análisis.
- Conocimiento y manejo de la herramienta de Business Intelligence (Power BI)
- Soporte para la implantación y seguimiento del programa de Compliance en la compañía
- Soporte a la Dirección Financiera en el análisis financiero de potenciales oportunidades de inversión en otros negocios.
- Entendimiento, control y análisis del proceso productivo de la compañía
**¿Qué ofrecemos?**:
Te ofrecemos incorporarte a un equipo de trabajo dentro de un proyecto ambicioso, con jornada flexible, teletrabajo híbrido y buen ambiente laboral ¿Te unes al reto?
**Requisitos**:
- Licenciatura o Grado en ADE o Ciencias Económicas
- Experiência previa mínima en auditora de tres años
- Experiência en puesto similar en empresa final de mínimo dos años
- Nível de Excel alto
- Inglés alto B2+/C1
- Experiência en manejo de ERP
- Persona organizada, metódica, proactiva y resolutiva. Capacidad de tomar decisiones y presentar soluciones.
- Reporting
- Capacidad de análisis.
- Gestión de equipos.
- Orientación al cliente.
- Persona acostumbrada a trabajar bajo deadlines.
Somos una empresa imparcial, comprometida con la igualdad de oportunidades y respeto a las personas.