Organizar y producir un perfecto seguimiento de los puntos clave de resultados de la Compañía y, aportando fiabilidad a los resultados aportados y a las previsiones realizadas y teniendo un papel concreto en la gestión optimizada de la actividad.
REPORTING - Participar en el reporting mensual: animar reuniones de cierre, organizar procesos con contabilidad, validación, junto con el Director Financiero de los datos del package mensual. - Elaborar los reporting internos.. - Redactar los comentarios mensuales. SEGUIMIENTO de PUNTOS CLAVE de los RESULTADOS Seguimiento de las Ventas: - Realizar el seguimiento completo de los Volúmenes y precios por actividad. - Definir axas de análisis para entrar mas en el detalle la evolución de nuestra actividad (lanzamientos de productos / evolución de gama / cartera de Clientes). Análisis del Margen: - Realizar el seguimiento de las subidas de Precios de Ventas. - Evolución de las condiciones de precio (tarifa / descuentos / mercancía sin cargo / rapeles clientes). Evolución del Mix (productos / clientes). - Participar en la fiabilidad de los márgenes y estadísticas. Seguimiento los principales gastos operacionales: - Evolución y análisis de las desviaciones (vs N-1, vs Budget) de los principales gastos (area marketing, comerciales y soporte servicios). - Definir los indicadores pertinentes con los distintos departamentos. Cash-Flow temas (desarrollar de forma conjunta con la Dirección Financiera): - Temas excepcionales. - Realizar el seguimiento del Fondo de Maniobra: nível y mecanismo de evolución. RESULTADOS por ACTIVIDAD - Elaborar el seguimiento de las contribuciones directas / indirectas de las actividades comerciales al resultado. - Crear un seguimiento general "analítico". - Definir y calcular las claves de repartición de los gastos indirectos. - Montar reuniones con los operacionales para explicar, comentar resultados y buscar fuentes de optimización. FIABILIDAD DE DATOS - Fiabilizar, en colaboración con contabilidad, los datos. - Organizar la estructuración de nuestros datos, con la finalidad de que exista un seguimiento apropiado. - Proponer actualizaciones de tareas. PROCESOS de PREVISIONES para el GRUPO - Planificar las tareas, definir los calendarios (de Presupuesto, Revisiones anuales ) - Coordinar los diferentes departamentos para respectar las fechas - Establecer en directo las previsiones.
- Experiència 3 anys. Profesional con un mínimo de 3 años de experiência en función similar en empresa del sector industrial.
- TÍTOL DE GRAU
- títol de grau - administració i direcció d'empreses-ciències empresarials
- anglès (parlat b2 - avançat, escrit b1 - llindar)
- Competències / coneixements: Titulación media y/o superior en Empresariales, económicas, ADE o similar o experiência acreditada equivalente a la Titulación requerida para el puesto. Valorable Master/Postgrado específico en Control de Gestión.
- Disponibilitat de vehicle
- Contracte laboral indefinit
- Jornada intensiva