Este rol es responsable de los asuntos financieros pertenecientes al clúster. Este rol es responsable de las actividades de control financiero, trabajando en estrecha colaboración con el Gerente de Servicios Comerciales para proporcionarle todos los conocimientos relevantes y documentos que el Gerente necesita para apoyar en la colaboración con el Director de Operaciones del Clúster y el Director Comercial del Clúster en la mejora del rendimiento del clúster.
Además de las finanzas, este rol también es responsable de las actividades transaccionales de adquisiciones dentro del clúster y también apoyará con actividades relacionadas con recursos humanos.
Como experto en finanzas dentro del BST, este rol está involucrado en diferentes temas de rendimiento del clúster, como la elaboración del presupuesto del clúster, el costo del producto, la definición del sobre de CAPEX y el monitoreo e informe sobre las inversiones.
**Responsabilidades**:
- Realizar y proporcionar planificación, análisis e informes de costos de productos. - Controlar y coordinar el proceso de contabilidad de inventario de Operaciones. - Establecer y proporcionar presupuesto y pronóstico del clúster. - Impulsar y proporcionar análisis e informes de cierre de fin de período. - Seguimiento del proceso de CAPEX de extremo a extremo, incluido el cálculo de justificación financiera y la revisión posterior a la inversión. - Apoyar al especialista en recursos humanos dentro del clúster, cuando sea necesario. - Generar y solicitar órdenes de compra de bienes y servicios requeridos por el negocio en el clúster. - Negociar contratos con proveedores para compras de bajo valor y ejecutarlos según corresponda, asegurando que todo se haga de acuerdo con las políticas y procedimientos de adquisiciones de Sibelco.
Acerca de ti: - Licenciatura en Administración de Empresas, similar o equivalente por experiência. - 6 o más años de experiência como analista financiero o controlador en una empresa de fabricación y/o producción. - También 6 o más años trabajando como auditor en una de las Cuatro Grandes podría ser una opción. - Fuerte pensamiento analítico y resolución de problemas. - Buen conocimiento sobre MS Office y otros sistemas ERP (El conocimiento práctico de SAP es una ventaja). - Adaptación rápida a nuevas herramientas y procesos tecnológicos. - Se requiere fluidez en inglés. - Otros idiomas son una ventaja.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 40.000,00€-45.000,00€ al mes
Beneficios:
- Plus transporte
Horario:
- De lunes a viernes
Experiência:
- Finanzas: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial