Sector: Banca, Finanzas, Seguros y ConsultoríaSalario: 23.000-25.000 €/añoPuesto: AdministrativoProvincia: BarcelonaEspecialidad: Administración y soporteTipo de contrato: IndefinidoJornada: CompletaModalidad: PresencialNº vacantes: 1Localidad: Hospitalet de Llobregat (L')¿Tienes alguna duda? Amplía la información sobre el proceso contactando con Ignacio Giner Gardella.Requisitos:Formación: Grado en ADE, Económicas o similaresIdiomas: Inglés B2Conocimientos: Paquete Office avanzadoExperiencia: 2 años en posiciones similaresTus funciones:Sincronización continua de información y procesos entre aseguradoras y áreas internas involucradas en procesos de seguros.Control de portfolio y KPIs de pólizas y recibos.Ejecución de procesos de carga y actualización de tarifas de seguro auto bundled y renting.Coordinar y gestionar cuenta de correo específica del equipo para resolución de dudas e incidencias.Facturación de seguros a Empresas del Grupo.Colaborar en optimización de procesos de seguros proponiendo iniciativas de mejora en el área.Tus beneficios:Incorporación: 02 de SeptiembreContrato: 6 meses ETT + incorporación a plantillaSBA: 22-25kHorario: Lunes a Jueves de 08 a 17:30 hs, y Viernes de 08 a 13:45 hs¿Por qué con Randstad? Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.Ten cuidado: No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.
#J-18808-Ljbffr