Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Controller Financiero/A /Director/A Financiero/A

Descripción del puesto ofertado Se precisa, persona para cubrir un puesto en el **Requisitos**: **Formación universitaria**: ADE O similar. Experiência en d...


Fg Lawson - Castellón

Publicado 17 days ago

Controller Financiero

Importante Grupo industrial busca Controller Financiero para su sede en Castellón. Reportando al Controller Corporativo del Grupo, las principales funciones ...


Robert Walters Spain - Castellón

Publicado 16 days ago

Controller Financiero

Importante Grupo industrial busca Controller Financiero para su sede en Castellón. Reportando al Controller Corporativo del Grupo, las principales funciones ...


Robert Walters Spain - Castellón

Publicado 17 days ago

Controller Financiero

Importante Grupo industrial busca Controller Financiero para su sede en Castellón.Reportando al Controller Corporativo del Grupo, las principales funciones d...


Robert Walters Spain - Castellón

Publicado 16 days ago

Detalles de la oferta

En Noa´s Talent Recruitment, estamos seleccionando controller con experiência, para importante empresa de alimentación, en plena expansión.

**Requisitos**:

- Estudios de administración y empresa, o similares ( diplomatura, licenciatura).
- Experiência mínima de 3 años, en puesto de responsabilidad, similar.
- Persona organizada, y con carácter de líder.
- Disponibilidad horaria, para empezar con el proyecto.

**Se ofrece**:

- Contrato directo por empresa, puesto estable.
- Horario de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, de lunes a viernes.
- Salario, negociable, según valía y experiência.

**Funciones**:

- Gestión de personal: contratación, formación y supervisión del personal administrativo. Implicación en la elaboración de recursos humanos, evaluación de desempeño y resultado de conflictos.
- Gestión financiera y fiscal: Supervisión del presupuesto, elaboración de informes financieros, control de costes, gestión de cuentas por cobrar y pagar, así como la gestión de las nóminas y los impuestos.
- Administración de instalaciones: Coordinación de mantenimiento de las instalaciones, gestión de suministros y equipos de oficina, supervisión de la seguridad y la limpieza.
- Desarrollo y mejora de procesos, ERP: Identificación de oportunidades para mejorar la eficiencia operativa y la productividad a través de la implementación de mejores prácticas y procesos más efectivos.
- Cumplimiento legal y normativo. Asegurarse de que la organización cumpla con todas las leyes y regulaciones pertinentes, así como las políticas internas de la empresa.
- Gestión de la tecnología y la información: Supervisión de sistemas de información, gestión de bases de datos, seguridad de la información.
- Relaciones con proveedores. Negociación y gestión de contratos de proveedores externos, asegurando que los productos y servicios contratados sean entregados de manera oportuna y dentro del presupuesto.
- Reporte y colaboración con la dirección: Colaboración con la dirección, para desarrollar estrategias organizativas, establecer objetivos y tomar decisiones claves.

Gestionado por Marina en Alquerías

ME INTERESA


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T16:57:02.956Z