Si el colectivo de farmacéuticos/as se encargan de proporcionarnos los medicamentos necesarios para mejorar nuestra salud, en Carglass tenemos nuestros propios/as farmacéuticos/as, **Controllers** Financieros**, que nos proporcionan los datos necesarios para que nuestra salud financiera no tenga que pasar por el Hospital.
Estamos buscando un/a Controller Financiero, que se encargue de generar reportes financieros y analizar la información, kpi's y datos de todas las unidades del negocio de Carglass España.
Buscamos una persona **100% analítica**, que focalice la obtención de **datos**, para transformarla en información de negocio.
Una buena manera de explicar resumidamente lo que esperamos de un/a Controller Financiero es vincular sus funciones principales con nuestros valores de compañía:
**COLABORADOR** - con todos los departamentos e incluso con los otros países del grupo Belron, buscando una relación transversal con el resto de áreas que aporte valor a todos los níveles de negocio y, a la vez, proporcione un excelente clima de trabajo. Todos tenemos un papel importante y con la colaboración nos volvemos más fuertes. Juntos ¡ llegaremos a la Luna!
**EXIGENTE** - con el análisis de P&L, de ventas, de costes, de movimientos de stock, de working capital, de rentabilidades, de márgenes, de productividad y de reporting.
Existen requisitos que son imprescindibles, que os indicamos primeramente:
- Empatía
- Colaboración y trabajo en equipo
- Buena comunicación
- Pensamiento analítico y crítico
- Aunque parezca obvio, el tema del Excel... con el "autosuma" no es suficiente... ;)
- Entre 3 y 5 años de experiência en entorno multinacional
- Dominio del inglés, para la interacción con unidades de negocio de otros países.
Además, como en toda receta, necesitamos saber que "ingredientes" son los que componen esta posición, por lo que aquí os los específicamos:
- Extraer información financiera correcta de las bases de datos.
- Recabar información, ordenarla, y estructurarla para generar los reportes financieros.
- Analizar e interpretar los principales ratios de negocio, información contable y operativa etc, para entender lo que realmente está pasando, y garantizar que los estados financieros y los reportes reflejen correctamente la situación de la empresa.
- Analizar los datos y las desviaciones que se producen (diarios/semanales/mensuales) e interpretar los resultados.
- Analizar tendencias y posibles desviaciones futuras, informarlas, y proponer medidas correctoras si es necesario.
- Liderar proyectos.