Detalles de la oferta

**Descripción**:
Importante empresa multinacional con amplia presencia a nível mundial y más de 1000 empleados en España, busca incorporar en su sede central ubicada en la zona del Vallès Oriental:
**Controller**

Tu labor será esencial para el éxito financiero de nuestra empresa. Reportando al Controlling Manager e integrado/a en un equipo de Controllers, serás responsable de generar informes financieros precisos y analizar la información, KPIs y datos financieros, garantizando el cumplimiento de los cierres financieros con el grupo.

Tus funciones clave incluirán:

- Extraer la información financiera clave de nuestras bases de datos internas, contribuyendo a la toma de decisiones estratégicas.
- Recopilar, ordenar y estructurar la información para generar informes financieros de manera eficiente, cumpliendo con los plazos establecidos.
- Analizar los principales ratios financieros, brindando insights valiosos para enfrentar desafíos y maximizar oportunidades.
- Garantizar la exactitud de los estados financieros y reportes, asegurando que reflejen fielmente la salud financiera de la empresa.
- Proporcionar análisis y asesoramiento proactivo en desviaciones, apoyando al equipo directivo en la toma de decisiones informadas.
- Elaborar y reportar el Budget anual y los forecast mensuales, contribuyendo a la planificación estratégica de la empresa.
- Identificar tendencias y posibles desviaciones futuras, proponiendo medidas correctoras de manera anticipada.
- Analizar la información de los distintos departamentos de la empresa: operaciones, marketing, comercial, IT, etc.

La empresa te ofrece:

- Incorporación en empresa multinacional líder en su sector.
- Estabilidad laboral.
- Formación continuada y becas formativas.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de combinar con 3 días semanales de teletrabajo.
- Solidaridad y Sostenibilidad: podrás participar activamente en los proyectos de la compañía.
- El nível salarial será negociado en función de la experiência aportada.
- Incluye atractivo paquete de beneficios sociales: cheque guardería, beca escolar, plataforma vida saludable, descuentos en ocio y servicios

Si buscas un nuevo reto profesional en un ambiente dinámico y en constante crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!

**Requisitos**:
Buscamos un/a profesional con:

- Mínimo 3 años de experiência en posiciones similares en empresas del sector automoción, servicios o industrial. También se valoraran perfiles con experiência en auditoría.
- Titulación universitaria en Empresariales, Económicas o ADE, valorándose formación de postgrado o Master en el área Financiera.
- Inglés alto, permitiéndote comunicarte efectivamente en un entorno internacional.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Aml/Cft Supervisor (French Speaking) On Site

AML/CFT Supervisor (French Speaking) On Site Job Title: AML/CFT Supervisor (French Speaking) On Site Job Description Experience the power of a game-changing ...


Concentrix - Barcelona

Publicado 10 days ago

Sr. Analyst, Governance, Risk And Compliance

Bunge has an exciting opportunity available for Sr. Analyst, Governance, Risk and Compliance. In this role you will be part of a global team working on chall...


Bunge Iberica Sa - Barcelona

Publicado 10 days ago

Encargado/A De La Asesoría A Los Clientes

Empresa fabricante de calzado busca una figura para ser incluido como empleado / a en las consultas. Tareas : Acogida y asistencia a la venta, garantizando u...


El Solar - Barcelona

Publicado 20 days ago

[Oqd-269] - Responsable De Administración Y Finanzas

FUNCTIONS En dependencia del Chief Revenue Officer, las responsabilidades principales del puesto son: Elaboración Presupuesto, seguimiento del mismo y anális...


Catenon - Barcelona

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-26T04:28:19.797Z