Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad.
Nuestra plantilla, formada por más de 60.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor.
Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica.
Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA en su negocio de Concesiones precisa incorporar en su equipo de Control Económico una persona para prestar apoyo en proyectos nacionales e internacionales, vinculados al sector de las infraestructuras bajo regímenes público-privados (PPP).
Descripción del puesto Misión: Ejecutar las partes del proyecto asignadas dentro de su unidad/departamento, de acuerdo a procedimientos establecidos, a fin de facilitar el cumplimiento de los plazos establecidos y coordinar los recursos necesarios (humanos y materiales), impulsando la aportación de mejoras significativas al proyecto.
Responsables de administrar y mantener los procesos de contabilidad, presupuestos e informes financieros de la organización.
Entre sus actividades principales destacan la preparación de presupuestos y reportes financieros; realizar análisis financieros; y hacer recomendaciones a la alta dirección.
Requisitos del candidato Misión: Bajo la supervisión del Gerente de Control Económico, esta persona será responsable del seguimiento económico y el control de las sociedades que se gestionan desde Concesiones.
Funciones: Reporting financiero: Supervisar y analizar los estados financieros de las sociedades que se gestionan desde Concesiones.
Elaboración de informes ejecutivos.
Presupuesto y planificación financiera: Elaborar y supervisar el presupuesto anual de la división, así como desarrollar proyecciones financieras a corto y largo plazo.
Identificar riesgos y áreas de mejora y proponer estrategias para maximizar los ingresos y minimizar costes.
Seguimiento y conocimiento de proyectos y análisis de eficiencia: Supervisar el progreso de los proyectos en curso e identificar desviaciones.
Apoyo en la auditoría y revisión de cuentas anuales.
Identificar riesgos y áreas de mejora de cada proyecto mediante el entendimiento de los mismos y de su estructura contractual.
Requisitos Licenciado/a en Administración de Empresas o Económicas.
Conocimiento herramientas: SAP.
Nivel avanzado paquete Office.
Nivel de inglés alto.
Mínimo 5 años de experiencia en funciones similares, con entendimiento de gestión de activos.
Preferible conocimiento de PPPs.
#J-18808-Ljbffr