Descripción:En Grupo Térvalis, buscamos ampliar equipo con un/a Controller de proyectos con residencia preferente en Zaragoza, aunque se pueden valorar residencias en Teruel, Valencia o Madrid, y con posibilidades de viajar una vez al mes al extranjero, para que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16.Si te unes al proyecto, algunos de tus retos serán:Control presupuestario:- Preparación y seguimiento mensual de presupuesto. Análisis de los resultados y desviaciones (márgenes, rentabilidades, costes fijos).- Seguimiento continuo de costes de obra y análisis de la información.Analizar la razonabilidad de costes y propuestas de mejora.Reportar a Dirección de los resultados del seguimiento presupuestario.Asistir al equipo de compras en supervisión de contratos con proveedores. Comunicación con equipo legal si es necesario.Gestionar la relación entre el equipo industrial y financiero/fiscal.Soportar en la implementación y cumplimiento de procedimientos internos.Liderar y promover reuniones con las áreas implicadas a fin de analizar desviaciones y posibles decisiones de corrección.Cualquier otra tarea afecta al proyecto.Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16.Tus funciones como Controller de proyectos te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los niveles de la organización. ¡Tus consideraciones éticas en finanzas nos harán mejor empresa!¡Inscríbete a la oferta!¡Queremos conocerte!Requisitos:Residente español (preferiblemente de Zaragoza, Teruel, Madrid o Valencia).Se requiere poder tener disponibilidad para viajar 2 semanas al mes al extranjero.Se requiere formación en DADE/ ADE / Económicas o similar.Se requiere experiencia de 2-3 años como controller/auditor/responsable de áreas de administración de una empresa.Se requiere Inglés alto hablado y escrito. Se valora Francés medio-alto.Otras aptitudes requeridas:- Conocimientos de contabilidad financiera, contabilidad analítica y control de gestión. Se valorarán conocimientos básicos de fiscalidad.- Experiencia previa en gestión de proveedores y contratos.- Experiencia y conocimiento en importaciones/exportaciones (aduanas, documentación, pagos internacionales, etc.)- Conocimiento avanzado de Excel, PowerBI y otras herramientas de análisis.- Perfil analítico, con capacidad en la toma de decisión y de organización.- Capacidad de comunicación y coordinación de equipos.#J-18808-Ljbffr