**Descripción**:
En Grupo Térvalis, buscamos ampliar equipo con un/a **Controller de proyectos** con residencia preferente en Zaragoza, aunque se pueden valorar residencias en Teruel, Valencia o Madrid, y con posibilidades de viajar una vez al mes al extranjero, para que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16.
Si te unes al proyecto, algunos de tus retos serán:
- Control presupuestario:
- Preparación y seguimiento mensual de presupuesto. Análisis de los resultados y desviaciones (márgenes, rentabilidades, costes fijos).
- Seguimiento continuo de costes de obra y análisis de la información.
- Análisis de razonabilidad de costes y propuestas de mejora.
- Reporte a Dirección de los resultados del seguimiento presupuestario.
- Asistencia al equipo de compras en supervisión de contratos con proveedores. Comunicación con equipo legal si es necesario.
- Gestionar la relación entre el equipo industrial y financiero/fiscal.
- Soporte en la implementación y cumplimiento de procedimientos internos.
- Liderar y promover reuniones con las áreas implicadas a fin de analizar desviaciones y posibles decisiones de corrección.
- Cualquier otra tarea afecta al proyecto.
**Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16**
Tus funciones como **Controller de proyectos** te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los níveles de la organización. ¡Tus consideraciones éticas en finanzas nos harán mejor empresa!
¡Inscríbete a la oferta!
¡Queremos conocerte!
**Requisitos**:
Residente español (preferiblemente de Zaragoza, Teruel, Madrid o Valencia)
Se requiere poder tener disponibilidad para viajar 2 semanas al mes al extranjero.
Se requiere formación en DADE/ ADE / Económicas o similar
Se requiere experiência 2-3 años como controller /auditor/responsable de áreas de administración de una empresa.
Se requiere Inglés alto hablado y escrito. Se valora Frances medio - alto.
Otras aptitudes requeridas:
- Conocimientos de contabilidad financiera, contabilidad analítica y control de gestión. Se valorarán conocimientos básicos de fiscalidad.
- Experiência previa en gestión de proveedores y contratos.
- Experiência y conocimiento en importaciones/exportaciones (aduanas, documentación, pagos internacionales, etc.)
- Conocimiento avanzado de Excel, PowerBI y otras herramientas de análisis.
- Perfil analítico, con capacidad en la toma de decisión y de organización.
- Capacidad de comunicación y coordinación de equipos.