Controller De Proyectos - Ingles / Frances

Detalles de la oferta

**Descripción**:
En Grupo Térvalis, buscamos ampliar equipo con un/a **Controller de proyectos** con residencia preferente en Zaragoza, aunque se pueden valorar residencias en Teruel, Valencia o Madrid, y con posibilidades de viajar una vez al mes al extranjero, para que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16.

Si te unes al proyecto, algunos de tus retos serán:

- Control presupuestario:

- Preparación y seguimiento mensual de presupuesto. Análisis de los resultados y desviaciones (márgenes, rentabilidades, costes fijos).
- Seguimiento continuo de costes de obra y análisis de la información.
- Análisis de razonabilidad de costes y propuestas de mejora.
- Reporte a Dirección de los resultados del seguimiento presupuestario.
- Asistencia al equipo de compras en supervisión de contratos con proveedores. Comunicación con equipo legal si es necesario.
- Gestionar la relación entre el equipo industrial y financiero/fiscal.
- Soporte en la implementación y cumplimiento de procedimientos internos.
- Liderar y promover reuniones con las áreas implicadas a fin de analizar desviaciones y posibles decisiones de corrección.
- Cualquier otra tarea afecta al proyecto.

**Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16**

Tus funciones como **Controller de proyectos** te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los níveles de la organización. ¡Tus consideraciones éticas en finanzas nos harán mejor empresa!

¡Inscríbete a la oferta!

¡Queremos conocerte!

**Requisitos**:
Residente español (preferiblemente de Zaragoza, Teruel, Madrid o Valencia)

Se requiere poder tener disponibilidad para viajar 2 semanas al mes al extranjero.

Se requiere formación en DADE/ ADE / Económicas o similar

Se requiere experiência 2-3 años como controller /auditor/responsable de áreas de administración de una empresa.

Se requiere Inglés alto hablado y escrito. Se valora Frances medio - alto.

Otras aptitudes requeridas:

- Conocimientos de contabilidad financiera, contabilidad analítica y control de gestión. Se valorarán conocimientos básicos de fiscalidad.
- Experiência previa en gestión de proveedores y contratos.
- Experiência y conocimiento en importaciones/exportaciones (aduanas, documentación, pagos internacionales, etc.)
- Conocimiento avanzado de Excel, PowerBI y otras herramientas de análisis.
- Perfil analítico, con capacidad en la toma de decisión y de organización.
- Capacidad de comunicación y coordinación de equipos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Vl-752 | Controller

FUNCIONES1. Elaboración de informes (estados financieros consolidados, cashflow, aging de clientes y proveedores, así como cualquier otro tipo de informe de ...


Desde Grupo Galis World - Valencia

Publicado a month ago

Collector And Credit Investigator (Valencia)

Responsible for the credit investigation and collection in a branch in accordance with the company standards to attain company goals and objectives. Process ...


Desde Radiowealth Finance Company - Valencia

Publicado a month ago

Group Reporting And Consolidation Manager

Group Reporting and Consolidation Manager Guardar Important multinational industrial Group is hiring a Group Reporting & Consolidation Manager.As the Group C...


Desde Robert Walters Spain - Valencia

Publicado a month ago

Revenue Manager

_**Puesto: Revenue Manager Junior**_ **Descripción de la Empresa** Beezhotels, consultora de Revenue Management para hoteles y bloques de apartamentos, llev...


Desde Beezhotels - Valencia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T07:52:50.651Z