Controller De Proyectos | Gl896

Detalles de la oferta

En Grupo Térvalis, buscamos ampliar equipo con un/a Controller de proyectos y conocimientos en importaciones/exportaciones con residencia preferente en Zaragoza, aunque se pueden valorar residencias en Teruel, Valencia o Madrid, y con posibilidades de viajar con cierta frecuencia al extranjero, para que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16. Si te unes al proyecto, algunos de tus retos serán: Supervisión y control de gestión de costes de proyectos de fábrica y obra civil u otros proyectos del Grupo; y análisis de la información con propuestas de mejora. Supervisión y control en gestión de proveedores y contratos. Supervisión y control en gestión de importaciones/exportaciones (aduanas, documentación, pagos internacionales, etc.) Supervisión y Control presupuestario: Preparación y seguimiento mensual de presupuesto. Análisis de los resultados y desviaciones (márgenes, rentabilidades, costes fijos). Reporte a Dirección de los resultados del seguimiento presupuestario. Asistencia al equipo de compras en supervisión de contratos con proveedores. Comunicación con equipo legal si es necesario. Gestionar la relación entre el equipo industrial y financiero/fiscal. Soporte en la implementación y cumplimiento de procedimientos internos. Liderar y promover reuniones con las áreas implicadas a fin de analizar desviaciones y posibles decisiones de corrección. Cualquier otra tarea afecta al proyecto. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los niveles de la organización. ¡Tus consideraciones éticas en finanzas nos harán mejor empresa! ¡Inscríbete a la oferta! ¡Queremos conocerte! Requisitos mínimos: Residente español (preferiblemente de Zaragoza, Teruel, Madrid o Valencia). Disponibilidad para viajar algunos días todos los meses al extranjero. Formación en DADE/ ADE / Económicas o similar. Conocimientos de contabilidad financiera, analítica y control de gestión. Así como conocimientos básicos de fiscalidad y de importaciones/exportaciones. Experiencia 2-3 años como controller/auditor/responsable de áreas de administración de una empresa. Inglés alto hablado y escrito. Se valora Francés medio - alto. Conocimiento avanzado de Excel, PowerBI y otras herramientas de análisis. Perfil analítico, con capacidad de comunicación en la toma de decisión y de organización. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Hr Coordinator

HR CoordinatorEn ACJV by Marriott estamos buscando un HR Coordinator que quiera formar parte de un departamento de RRHH en la central de Pozuelo de Alarcón.Q...


Marriott International - Zaragoza

Publicado 12 days ago

Project Manager

.At Bond, we craft innovative solutions with the aim of forging stronger brand loyalty and building sustainable growth for our clients. Our diverse and dynam...


Bond Brand Loyalty Inc. - Zaragoza

Publicado 12 days ago

Fj-884 - Project Manager (Edtech)

En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de ...


Global Alumni - Zaragoza

Publicado 12 days ago

Junior Bid Manager

.Are you ready to step into the forefront of the green energy transition, enabling wind installations to align with global and national net zero targets? Are...


Ramboll Group A/S - Zaragoza

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-08T20:39:12.690Z