Adolfo Dominguez llegó a la moda española rompiendo moldes en la década de los 80 con el eslogan "la arruga es bella", transformando la estética del vestir de un país. Su propuesta, basada en la sobriedad y la libertad, se ha mantenido a lo largo de los años.
A día de hoy, la firma de moda de autor, fundada por el diseñador homónimo, tiene 391 puntos de venta en todo el mundo además de un canal de venta online con distribución a 30 países.
Funciones Somos una marca de autor. Queremos llenar los armarios de sentido común. Hacemos ropa que dure más que las modas. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
TE ENCARGARÁS DE:
Participar en la planificación del negocio y seguimiento activo de las temporadas en colaboración con los equipos de Compras, Producto, Supply Chain y Retail.Elaboración y seguimiento del presupuesto de compra.Análisis de desviaciones y propuestas de mejora y medidas correctoras.Soporte activo en la toma de decisiones del equipo de compras y en la definición de la estrategia comercial.Seguimiento de KPIs, mkup, éxitos, control de stock, etc.Estimación de ventas, necesidades de mercancía y envíos a tienda.Identificación de riesgos y oportunidades.Elaboración del reporting periódico para la Dirección.Optimización de tareas y procesos.Proyectos especiales ad hoc. Requisitos REQUISITOS
Imprescindible: Estudios superiores en Administración y Dirección de Empresas / Ingeniería / etc.Experiencia en moda, en el área de producto, como controller/planner o comprador/negociador.Nivel avanzado de Excel.Conocimientos de Power BI y herramientas similares para proyección y análisis de datos.Idioma inglés intermedio.Imprescindible: Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Word).Perfil analítico senior y con al menos 3 años en un puesto similar. Se ofrece Ambiente de trabajo en equipo multidisciplinar, dinámico, joven.
Jornada completa continua de lunes a viernes.
6 días de teletrabajo al mes.
#J-18808-Ljbffr