Descripción:We Project necesita incorporar a un/a Controller de Obra para Chiclana de la Frontera, Cádiz, para ello debe llevar a cabo las actividades establecidas bajo su competencia contribuyendo a la mejora del entorno de control y reducción del riesgo en las gestiones y operaciones propias de la ejecución de una obra.¿Cuáles son las principales funciones?Controlar y hacer que los objetivos y presupuestos sean cumplidos dentro del espíritu de las normas, procedimientos y valores éticos de la empresa.Realizar el cierre administrativo mensual de la obra (presupuesto de venta vs presupuesto de costes), reportando las desviaciones.Realizar según la periodicidad establecida y en coordinación con el jefe de obra la proyección de gastos e ingresos de la obra (Reestudio de la obra).Mantener actualizado el avance de la obra (Certificación y plazo) con la periodicidad establecida, así como el coste y plazo final estimado.Controlar las certificaciones de subcontratas frente a la medición contratada, y exigir las ampliaciones de contrato en caso de ser necesarias.Cargar y mantener en el sistema informático la información necesaria para poder controlar las certificaciones y las estimaciones de precio y plazo.Controlar la documentación exigida a las subcontratas.Elaborar y aprobar las remesas de pago de facturas.Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos en coherencia con los procedimientos establecidos por la organización.Realizar la gestión de los cobros, así como la tesorería y caja de la obra.Gestionar el control documental de la obra, según los procedimientos establecidos: Proyectos, contratos, control de cambios, facturas.Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.Requisitos:FORMACIÓN:Licenciatura/ Grado en Administración y Dirección de Empresas / Diplomatura en Empresariales y/o similarIDIOMAS:Inglés: Nível B1INFORMÁTICA:Dominio en aplicaciones informáticas de gestión y control de costes de construcción de obra y ofimática.EXPERIENCIA LABORAL:Mínimo 5 años de experiência laboral demostrable ocupando puestos de gestión administrativa en empresas constructoras.HABILIDADES TÉCNICAS:- Contabilidad financiera, presupuestaria y administrativa de la ejecución de una obra- Métodos de elaboración y control de presupuestos- Análisis de resultados económicos- Gestión de las relaciones laborales- Certificaciones- Prevención de Riesgos Laborales- TesoreríaOTROS DATOS:Movilidad Geográfica al lugar del proyecto, Chiclana de la Frontera, Cádiz.Carné de conducir y Vehículo PropioQUE TE OFRECEMOS:- Politica salarial competitiva (salario fijo + variable)- Formar parte de un equipo con grandes profesionales del sector.- Beneficios Sociales- Oportunidades de desarrollo, queremos que crezcas con nosotros/as.- Formación continua, creemos en ti y apostamos por tu talento.
#J-18808-Ljbffr