Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A De Almacén Lleida

OBRAMAT es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el rank...


Desde Save A Lot - Arnold Discount Foods, Inc - España

Publicado a month ago

Nhg General Manager (251-600 Rooms %26 %3E6M), Navy Lodge %26 Ngis

Job Summary: Manages one or more NEXCOM Hospitality Group (NHG) lodging facility to ensure performance is within established NHG guidelines and standards. Th...


Desde Navy Exchange - España

Publicado a month ago

Manager De Oficina Junior - Contrato Indefinido ******** Mensuales - (Lleida)

Manager de oficina junior - Contrato indefinido ******** mensuales - (Lleida) Lleida, CataloniaEmpresas: Enterprise MobilityPor qué Enterprise? Enterprise Ho...


Desde Enterprise Mobility - España

Publicado a month ago

Director/A De Almacén Lleida

.OBRAMAT es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ran...


Desde Save A Lot - Arnold Discount Foods, Inc - España

Publicado a month ago

Controller De Hotel - (Cádiz) Tq-425

Controller De Hotel - (Cádiz) Tq-425
Empresa:

Hotel Fuerte Conil - Resort


Lugar:

España

Detalles de la oferta

.Empresas: Hotel Fuerte Conil - ResortBuscamos a una persona para el puesto de Controller de Hotel para Conil de la Frontera, Cádiz. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:Política salarial competitiva (salario fijo + variable).Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.¿Cuáles son las principales funciones?Optimizar el cierre administrativo de las operaciones, así como analizar la cuenta de explotación del centro hotelero reportando a la Dirección.Supervisar la gestión de los stocks a nivel del centro controlando operativamente el funcionamiento de sus almacenes.Asistir al Director del establecimiento en la gestión administrativa de los Recursos Humanos.Realizar los presupuestos anuales.Elaborar y aplicar, de acuerdo con el Director del Centro y respetando el espíritu de las normas de la empresa en esta materia, mecanismos y medidas internas para monitorizar la proyección de gastos e ingresos presupuestados para el ejercicio.Controlar las existencias en coordinación con otras secciones del establecimiento.Programar y realizar las pruebas de inventario que considere oportunas informando a su nivel superior de los resultados y tomando las medidas que corresponden con sus atribuciones destinadas a eliminar las no conformidades.Asegurar el rendimiento eficiente de los aplicativos de los puntos de venta (TPVs).Realizar las anotaciones contables relativas a compras de mercancías, cobros del Hotel y cierre contable, según las normas definidas por la Dirección Financiera.Garantizar la custodia y correcto archivo de la documentación de carácter contable.Elaborar las remesas de pago de facturas giradas al Hotel y ordenar su pago (gestión del workflow).Planificar y realizar intervenciones periódicas de acuerdo con el Plan establecido.Supervisar, de conformidad con el Director del Centro, a la contratación, extinción, despido o modificación de los contratos del personal del nivel de su competencia respetando lo establecido en la legislación y lo estipulado en las normas específicas de la Dirección de Recursos Humanos y atendiendo a las necesidades del Centro refrendadas en su presupuesto.Gestionar oportunamente las órdenes para el pago de devengos extras al personal.Supervisar que tanto la planificación como los recursos laborales finalmente aplicados.Requisitos:Diplomatura / Licenciatura/ Grado en Empresariales, Económicas y/o Administración y Dirección de Empresas


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Controller De Hotel - (Cádiz) Tq-425
Empresa:

Hotel Fuerte Conil - Resort


Lugar:

España

Built at: 2024-09-09T11:16:47.529Z