Descripción de la ofertaSeleccionamos Controller de Gestión para compañía consolidada, con más de 30 años dedicada a la distribución alimentaria en la Vega Baja de Alicante.
Debido a su desarrollo y proceso de expansión, necesita incorporar un profesional que optimice los recursos financieros de la empresa y sus áreas de negocio.Reportando a la Dirección General, sus funciones serán las siguientes:Apoyo a la Dirección General y su estrategia financiera en la definición de la estrategia empresarial.Elaboración del cuadro de mando y control de los KPI ´s.Control de ingresos y gastos.Preparación y ejecución de acciones correctivas en el área financiera.Gestión del proceso de presupuestación y forecasting, así como seguimiento y análisis de desviaciones presupuestarias.Análisis de la rentabilidad y necesidades de financiación de las diferentes áreas de negocio.Colaboración en la política retributiva y de incentivos.Colaboración con el resto de departamentos para proporcionar información económica requerida.Se requiere:Profesional responsable y comprometido.Gran capacidad analítica y proactividad.Habilidades para el trabajo en equipo y la toma de decisiones.Altos conocimientos en Excel, modelos de business intelligence y Power BI.Se ofrece:Formar parte de un equipo joven y dinámico, en constante evolución.Posibilidades de crecimiento profesional.Contrato indefinido.Jornada completa.Incorporación inmediata.Estudios mínimos:Grado en Economía, ADE o empresariales.Experiencia mínima:Al menos 3 años de experiencia en auditoría, departamento financiero o departamento de control de gestión.Idiomas mínimos:Español: nativo.Requisitos valorables:Especialización en el área financiera o posgrado/MBA.Experiencia previa en empresas del sector retail.Dominio de ERP ´s (Praxis).Inscribirse en la oferta - Alimentario - Alicante, España - Contrato - Indefinido - Jornada completa - Salario bruto fijo no especificado.#J-18808-Ljbffr