Controller De Gestion Fp&A

Detalles de la oferta

Saeta Yield, S.A. es uno de los principales grupos energéticos renovables en el mercado español y portugués con más de 1 GW de activos en operación y una importante cartera de desarrollo.
¿Qué nos hace diferentes?

Estamos comprometidos con la igualdad de género y con la diversidad (generacional, personas con discapacidad, etc.), y, apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal.

Nos importan las personas, su satisfacción y su compromiso, por eso, ofrecemos un ambiente estimulante de aprendizaje continuo, en el que desarrollarse profesionalmente en un entorno internacional, de confianza, responsabilidad y compromiso mutuo.Contarás con un proceso de incorporación que te permitirá integrarte rápidamente en la compañía así como procesos de evaluación y formación durante todo el año.

Tareas Dentro del equipo de FP&A sus principales funciones serían:
Elaboración del Forecast mensual y de los reportes mensuales y trimestrales al grupo desde EBITDA a Free Cash Flow este proceso conlleva:

Creación del PL desde un Trial Balance creado por el dpto. de consolidación.
Control y revisión de los ajustes entre PGC e IFRS.
Realización de ajustes y reclasificaciones en el PL.
Actualización de los gastos e ingresos futuros en el Forecast.
Revisión del ajuste de bandas.
Seguimientos de los pagos de Capex y cuadre con tesorería.
Realización del Cash Flow consolidado y cálculo del working capital.
Analizar desviaciones presupuestarías.
Cuadre de los bridges (desde Presupuesto hasta el real y desde 2023 hasta 2024)
Apoyo en las preguntas de UK sobre los reportes enviados.
Apoyo en la Presentación de datos mensuales a la dirección.
Apoyo en el control de costes de las Holdings, y coordinación con contabilidad para realizar un único reporte.
Cumplimiento de controles internos (SOX).
Apoyo en el proceso de automatización del Forecast.
Apoyo en la elaboración del presupuesto anual
Recabar información de los departamentos involucrados.
Analizar desviaciones respecto al presupuesto del año pasado
Apoyo en la formulación de la plantilla final del presupuesto.
Apoyo en la creación de la presentación al grupo y a la dirección

Requisitos Al menos 3 años de experiencia desarrollando funciones similares Idiomas: inglés mínimo B2 Dominio de paquete office, especialmente Excel a nivel Experto. Conocimientos de presupuestos, control presupuestario, análisis financiero, etc. Valorable utilización de ERP Navision BC o One Stream. Valorable conocimientos del sector. Beneficios Incorporación: Inmediata Contrato: de sustitución de larga duración.(Más de 1 año.) Jornada: completa Excelente ambiente de trabajo Seguro medico Seguro de vida Gimnasio gratuito dentro del parque empresarial.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Dependiente/A 18 Y 19 De Noviembre

**Descripción**: Desde Grupo Crit buscamos dependientes/as con experiência para cubrir este fin de semana una tienda en el Centro Comercial de La Gavia. HOR...


Grupo Crit - Madrid

Publicado 13 days ago

Encargado Restaurante

Se busca encargado/a con experiência para restaurante situado en zona norte de Madrid a jornada completa. Requisitos imprescindibles: - 5 a 6 años de experiê...


Arroceria Formentera - Madrid

Publicado 13 days ago

Trabajadores Para Un Almacén Logístico De Piezas

**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - Indefinido**Jornada**: - Trabajo Por Horas**Años de experiência**: - Sin Experiência**Beneficios labo...


Dreman - Madrid

Publicado 13 days ago

Coordinador De Mantenimiento

Somos Honest Greens, un grupo de restauración innovador, apasionado por lo que hacemos y en rápida expansión. Contamos con la misión de influir positivamente...


Honest Greens - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-28T14:40:08.835Z