Controller De Gestion Fp&A

Detalles de la oferta

Saeta Yield, S.A. es uno de los principales grupos energéticos renovables en el mercado español y portugués con más de 1 GW de activos en operación y una importante cartera de desarrollo.¿Qué nos hace diferentes?
Estamos comprometidos con la igualdad de género y con la diversidad (generacional, personas con discapacidad, etc.), y, apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal.
Nos importan las personas, su satisfacción y su compromiso, por eso, ofrecemos un ambiente estimulante de aprendizaje continuo, en el que desarrollarse profesionalmente en un entorno internacional, de confianza, responsabilidad y compromiso mutuo.Contarás con un proceso de incorporación que te permitirá integrarte rápidamente en la compañía así como procesos de evaluación y formación durante todo el año.
Tareas
Dentro del equipo de FP&A sus principales funciones serían:Elaboración del Forecast mensual y de los reportes mensuales y trimestrales al grupo desde EBITDA a Free Cash Flow este proceso conlleva:
Creación del PL desde un Trial Balance creado por el dpto. de consolidación. Control y revisión de los ajustes entre PGC e IFRS. Realización de ajustes y reclasificaciones en el PL. Actualización de los gastos e ingresos futuros en el Forecast. Revisión del ajuste de bandas. Seguimientos de los pagos de Capex y cuadre con tesorería. Realización del Cash Flow consolidado y cálculo del working capital. Analizar desviaciones presupuestarías. Cuadre de los bridges (desde Presupuesto hasta el real y desde 2023 hasta 2024) Apoyo en las preguntas de UK sobre los reportes enviados. Apoyo en la Presentación de datos mensuales a la dirección. Apoyo en el control de costes de las Holdings, y coordinación con contabilidad para realizar un único reporte. Cumplimiento de controles internos (SOX). Apoyo en el proceso de automatización del Forecast. Apoyo en la elaboración del presupuesto anual Recabar información de los departamentos involucrados. Analizar desviaciones respecto al presupuesto del año pasado Apoyo en la formulación de la plantilla final del presupuesto. Apoyo en la creación de la presentación al grupo y a la dirección
Requisitos

Al menos 3 años de experiencia desarrollando funciones similares
Idiomas: inglés mínimo B2
Dominio de paquete office, especialmente Excel a nivel Experto.
Conocimientos de presupuestos, control presupuestario, análisis financiero, etc.
Valorable utilización de ERP Navision BC o One Stream.
Valorable conocimientos del sector.

Beneficios

Incorporación: Inmediata
Contrato: de sustitución de larga duración.(Más de 1 año.)
Jornada: completa
Excelente ambiente de trabajo
Seguro medico
Seguro de vida
Gimnasio gratuito dentro del parque empresarial.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable Admission Et Placement En Stage F/H

Description du poste Notre bureau de Madrid se développe et nous recherchons une personne pour rejoindre notre Responsable Admission et Placement. Grâce à un...


Walter Learning - Madrid

Publicado 12 days ago

Senior Area Manager

Il nostro cliente è una S.p.A. leader nel settore energetico. L'azienda ha avviato un importante progetto di crescita del dipartimento Commerciale e ci ha in...


Hrspecialist Italia - Madrid

Publicado 12 days ago

Store Manager Para Nueva Tienda Halfprice En Madrid

¡HALFPRICE ATERRIZA EN ESPAÑA! HalfPrice es una cadena de tiendas perteneciente al Grupo CCC. Es un concepto de "off-price" que ofrece una amplia gama de pro...


Auren Personas - Madrid

Publicado 12 days ago

Técnico Laboral

En beonit somos mucho más que un equipo, compartimos la pasión por nuestro trabajo y nos esforzamos al máximo para garantizar el bienestar y desarrollo de ca...


Beonit - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-27T23:50:29.487Z