Controller De Gestion Fp&A

Detalles de la oferta

Saeta Yield, S.A. es uno de los principales grupos energéticos renovables en el mercado español y portugués con más de 1 GW de activos en operación y una importante cartera de desarrollo.
¿Qué nos hace diferentes?
Estamos comprometidos con la igualdad de género y con la diversidad (generacional, personas con discapacidad, etc.
), y, apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal.
Nos importan las personas, su satisfacción y su compromiso, por eso, ofrecemos un ambiente estimulante de aprendizaje continuo, en el que desarrollarse profesionalmente en un entorno internacional, de confianza, responsabilidad y compromiso mutuo.Contarás con un proceso de incorporación que te permitirá integrarte rápidamente en la compañía así como procesos de evaluación y formación durante todo el año.
Tareas Dentro del equipo de FP&A sus principales funciones serían: Elaboración del Forecast mensual y de los reportes mensuales y trimestrales al grupo desde EBITDA a Free Cash Flow este proceso conlleva: Creación del PL desde un Trial Balance creado por el dpto.
de consolidación.
Control y revisión de los ajustes entre PGC e IFRS.
Realización de ajustes y reclasificaciones en el PL.
Actualización de los gastos e ingresos futuros en el Forecast.
Revisión del ajuste de bandas.
Seguimientos de los pagos de Capex y cuadre con tesorería.
Realización del Cash Flow consolidado y cálculo del working capital.
Analizar desviaciones presupuestarías.
Cuadre de los bridges (desde Presupuesto hasta el real y desde 2023 hasta 2024) Apoyo en las preguntas de UK sobre los reportes enviados.
Apoyo en la Presentación de datos mensuales a la dirección.
Apoyo en el control de costes de las Holdings, y coordinación con contabilidad para realizar un único reporte.
Cumplimiento de controles internos (SOX).
Apoyo en el proceso de automatización del Forecast.
Apoyo en la elaboración del presupuesto anual Recabar información de los departamentos involucrados.
Analizar desviaciones respecto al presupuesto del año pasado Apoyo en la formulación de la plantilla final del presupuesto.
Apoyo en la creación de la presentación al grupo y a la dirección Requisitos Al menos 3 años de experiencia desarrollando funciones similares Idiomas: inglés mínimo B2 Dominio de paquete office, especialmente Excel a nivel Experto.
Conocimientos de presupuestos, control presupuestario, análisis financiero, etc.
Valorable utilización de ERP Navision BC o One Stream.
Valorable conocimientos del sector.
Beneficios Incorporación: Inmediata Contrato: de sustitución de larga duración.
(Más de 1 año.)
Jornada: completa Excelente ambiente de trabajo Seguro medico Seguro de vida Gimnasio gratuito dentro del parque empresarial.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Master Data Manager

Descripción Grupo multinacional del sector alimentación, con sede central en Barcelona, precisa incorporar: Master Data Manager (MDM) Funciones principales...


Setesca Talent - Barcelona

Publicado 9 days ago

Especialista Edi - Automoción

Desde Hays, estamos colaborando con uno de los principales fabricantes de componentes para automóviles del mundo. Actualmente cuenta con más de 350 instalaci...


Hays - Barcelona

Publicado 9 days ago

Operario/A Gestión Flota 40H Aeropuerto El Prat

Para empresa líder en el sector de la gestión de flotas de vehículos, precisamos incorporar personal como Operario/a en gestión de flota para desarrollar las...


Personal 7 Ett - Barcelona

Publicado 9 days ago

Facility Manager

funciones: - gestionar y supervisar todo lo relacionado con el área en su centro de trabajo (oficinas, almacén y taller). - aplicación de las reglas legales...


Talentiam - Barcelona

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-24T16:25:18.982Z